¿Que vino te cae como el cu.lo? y no te atreves a decirlo

169 respuestas
    #91
    Jzm2000
    en respuesta a catachan

    Re: ¿Que vino te cae como el cu.lo? y no te atreves a decirlo...(v)

    Ver mensaje de catachan

    Oscuas, Jesús, que haces últimamente que pones nerviosa a la gente, jeje. Con lo buena persona que pareces en las fotos, no me lo explico. jeje, un saludo. Y argumenta, argumenta, por favor.....

    #92
    Gabriel Haro

    Re: ¿Que vino te cae como el cu.lo? y no te atreves a decirlo

    Lo que pasa algunas veces, que no te atreves a decir, cuando un vino super valorado, este encima vale una pasta gansa y te deja algo frio, como si no fuese para tanto, y entiendes que ese vino no se merece esos comentarios tan grandilocuentes.

    Saludos cordiales desde La Manchuela.

    #95
    elcatacaldos

    Re: ¿Que vino te cae como el cu.lo? y no te atreves a decirlo

    Personalmente he denostado los vinos "Pago" ( Carrovejas, Capellanes,.....) no por su mala calidad sino por su mala "praxis" oferta-demanda.
    Pingus no me dice nada..... Lo siento !!!! es como una mujer perfecta que solo se mira al espejo y dice lo guapa de pasarela que es y que cuerpazo tiene... pero emocionarme lo que se dice emocionarme......como que No!
    Pesus y Regina Vides estoy contigo, no por Dios !!! antes dame su crianza o su Pago Sta Cruz!!
    Dom Perignom ;)
    Casi todos los Lambruscos que pululan por aquí....
    Muchos Tintos del Penedés......
    Los Priorats "de guarda"........
    Y todas esas bazofias de vinos de autor que afloraron el los 90

    y seguro que me dejo muchos otros que del ladrillo hicieron caldos especulativos y nos los bebimos aplaudiendoles las gracias
    Ay que ******* !!!

    Un saludo a copa alzada

    #96
    elcatacaldos
    en respuesta a elcatacaldos

    Re: ¿Que vino te cae como el cu.lo? y no te atreves a decirlo

    Ver mensaje de elcatacaldos

    Ahhh !!
    Se me olvidaba.....
    Ayer probé ese Fin del Mundo de Jimenez Landi con 95 Peñin 2010 y entraría tambien dentro de esta categoría pero en caldos recientes.
    Eso y lamer la suela de un zapato es lo mismo.

    Lo dicho un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar