Vinos de Ronda. Chinchilla...¿Peñin?

3 respuestas
    #1
    Caye 82

    Vinos de Ronda. Chinchilla...¿Peñin?

    Pues me acabo de agenciar un chinchilla seis + seis 2007, que vi en ECI a 9.50 euritos. Cuando voy, siempre me paso por la seccion de D.O pequeñas a ver si algo me llama la atención para probar cosillas nuevas, y en esta ocasión le ha tocado a esta botella. Pronto caerá :)

    Por lo que he visto en las notas de cata de aqui de la web, debe ser un tinto de corte bastante más ligero de los que suelo consumir. Pero vamos, me gusta todo, así que (salvo desastre) supongo que disfrutaré con él.

    Lo que me ha sorprendido y el motivo del post, es que no aparece en la guia peñin 2010 (como buen neófito, me la regalaron los amigos por mi cumple). Ciertamente, una bodega que por lo que he visto parece que está empezando y que por las notas de cata intuyo que produce vinos de mucha calidad, no entiendo como no se ha prestado a que peñin los pruebe (quizas con los años comprenda esta y muchas más cosas). No se, seria una buena "publicidad" para ellos alcanzar una buena puntuación en la guia. ¿No creeis?

    Porque aunque supongo que esta guia tendrá sus detractores, no cabe duda que con el volumen de ventas que tiene y la cantidad de gente que antes de comprar un vino mira los puntos, seria un trampolín tremendo para la bodega.

    Tendré que sacarlo en alguna cenita con algo ligero a ver que tal acompaña, y así le pondre mi propia nota :)

    Un saludo.

    #2
    Caye 82

    Re: Vinos de Ronda. Chinchilla...¿Peñin?

    Ups, vaya, ahora que se han subido los hilos esos de peñin, proensa, etc y los he estado ojeando, parece que esto de que un vino aparezca o no en una guia tiene mar de fondo...

    Me doy por enterado, leyendo los otros posts (pa qué redundar y abrir otro hilo igual o parecido...).

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar