Un recordatorio..... Colores del vino

6 respuestas
    #1
    Alternativa

    Un recordatorio..... Colores del vino

    He seguido con pasión, y desde el anonimato como "leyente" mi primera cata virtual. Divertidísima. Ya en la fase visual caí en la cuenta de mi ignorancia cuando comprobé de primera mano la discusión acalorada entre la diferencia entre "rojo cereza" y "rojo picota". que para mí, hasta hoy, en mi vulgo hablado... eran lo mismo.... pero no es igual .... con una sutil diferencia de matiz ( cereza en verde y picota en maduro, es decir, tirando mas para oscuro, con mayor intensidad). Como posesa he entrado en Google buscando paletas de colores que me pudieran aclarar el asunto (ya sabeis que soy de ciencias y me gusta bucear en las fuentes). Mira por donde, las respuestas las he encontrado en verema.....

    Vayan los recordatorios:

    Picotas

    y
    colores del vino

    Porqué será que cada día aprendo más en este foro?

    #3
    Dani C.
    en respuesta a Alternativa

    Te he editado los enlaces...

    Ver mensaje de Alternativa

    Porque aparecía ahí una dirección larguísima que encima no funcionaba bien.

    Es cierto, en el tema de los colores andamos bastante perdidos, yo el primero. Es difícil y ese enlace a los comentarios de ramico es muy interesante.

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar