Cabernet Sauvignon, el Finca La Cantera de Santa Ana 2006, sigo diciendo que es el mejor

4 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Cabernet Sauvignon, el Finca La Cantera de Santa Ana 2006, sigo diciendo que es el mejor

    Me parece que está insuperable. Es el vino de un momento para destacar. Sigo ese camino entre Philidor y Ruy López que ofrece más oportunidades a la imaginacion que el bloque Benoni más liado con su preocupación de ganar el centro. Pero creo que este Finca La Cantera de Santa Ana 2006 borda el mejor estilo. Es un gran cabernet sauvignon y pienso que esta bodega hace el mejor de España.

    Ha tenido que ser en un viaje largo para llegar a los pies de la botella de este Garcia Burgos pero gracias a "Lobito" uno se alegra la vida en unos momentos.

    http://www.agroinformacion.com/noticias/27/bebidas/22084/los-mejores-tintos-de-navarra-en-san-sebastian.aspx

    E interesante el comentario de Burdeos pamplonicas en el #83 de Sibaritas, aun a pesar de sociologias NCR.

    @Malditovino

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Cabernet Sauvignon, el Finca La Cantera de Santa Ana 2006, sigo diciendo que es el mejor

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Sky-Walker, crees de veras que esto (del foro) es un experimento sociologico para andar tirandonos mijitas? O qué es lo que molesta?
    Vamos, que si ponemos algo siempre estamos sujetos a una interpretación; eso lo debemos asumir.
    Ahora que hablar de un vino es algo siempre personal por eso no hay que tener miedo a mojarse. Salvo que sea malo, claro.

    @Malditovino

    #4
    Sky-Walker
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Cabernet Sauvignon, el Finca La Cantera de Santa Ana 2006, sigo diciendo que es el mejor

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Experimentos aparte, creo que este debate sobre cuál es el mejor cabernet español, desde la perspectiva de un californiano o un centroeuropeo, debe ser algo así como una discusión sobre cuál es el mejor equipo de fútbol de Burkina Faso. Es decir, para nosotros (los burkineses) es interesante sin duda, pero Ronaldo, Messi y Xavi juegan en el Médoc C.F.

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Cabernet Sauvignon, el Finca La Cantera de Santa Ana 2006, sigo diciendo que es el mejor

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Yo no he hablado de futbol. Y hablo de este vino como hablé hace dias de otro (año) asi que no veo qué relación hay. Y si pronuncio lo de mejor pues será cuestion de rebatirlo, creo yo pero no lanzando al ruedo al primo zumosol como si se tratara de un duelo. En eso si que has pretendido experimentar. Yo no creo que haya esto en mi mensaje salvo lo que malintencionadamente se pretenda.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar