¿Podrías ordenar por ejemplo cinco DOs españolas por orden de preferencia a la hora de beber ?

136 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: ¿Podrías ordenar por ejemplo cinco DOs españolas por orden de preferencia a la hora de beber ?

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Saludos, Santi. Algo parecido me ha sucedido a mí. Voy a elaborar dos listas:

    LAS QUE ME GUSTAN: - Priorat
    - Toro
    - Somontano
    - Montsant
    - Rioja ( A partes iguales con una sexta: Ribera)

    LAS QUE MAS TOMO y por qué: - Somontano ( Por buenas RCP,s ; proximidad y conocimiento de la tierra y la zona)
    - Priorat ( Esa mineralidad tan latente, no la encuentro igual en ningún sitio más. Me fallan precios tan altos, pero...
    - Montsant ( Inversamente proporcional: casi gustos iguales al Priorat, pero con unas RCP,s más sensatas)
    - Toro ( Pura potencia, intensidad y viveza en estado puro)
    - Ribera del Duero ( O Rioja. Aquí me sucede lo mismo que en la otra lista: 50%-50% en estas dos D.O,s. Cuando quiero un buen vino, sin tener que arriesgarme por ello.
    Saludos.

    Be wine, my friend. Be wine...

    Sanchez
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: ¿Podrías ordenar por ejemplo cinco DOs españolas por orden de preferencia a la hora de beber ?

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Dime algo Salinas dime algo!! perdón dime algo Sky-Walker dime algo. Vaya pincho de merluzaaa!!! jejejej

    Un saludo

    Sky-Walker
    en respuesta a Sanchez

    Re: ¿Podrías ordenar por ejemplo cinco DOs españolas por orden de preferencia a la hora de beber ?

    Ver mensaje de Sanchez

    Dónde están las llaves Sánchez?...
    En youtube hay varios videos estupendo en su memoria.
    Saludos

    EduardoM-Pons
    en respuesta a Dblt

    Re: ¿Podrías ordenar por ejemplo cinco DOs españolas por orden de preferencia a la hora de beber ?

    Ver mensaje de Dblt

    Primero mis 3 R, las siguientes están un poco al "tún-tún" porque la verdad es que no conozco ninguna zona de la que no me guste algún vino:
    1º-Rioja
    2º-Ribera del Duero-V.T. Castilla
    3º-Rueda
    4º-Priorato-Montsant
    5º-Valdeorras

    AlbertoB_Med

    Re: ¿Podrías ordenar por ejemplo cinco DOs españolas por orden de preferencia a la hora de beber ?

    D.O. Rioja
    D.O. Ribera del Duero
    Jerez
    Ribera Sacra/Valdeorras
    Alicante

    Rogeli

    Re: ¿Podrías ordenar por ejemplo cinco DOs españolas por orden de preferencia a la hora de beber ?

    En mi caso te indicaría las siguientes (ciñendonos a cinco D.O.):
    1º-Somontano
    2º-Ribera del Duero
    3º-Rueda
    4º-Priorat-Montsant
    5º-Fontanars dels Alforins D.O.Valencia

    All I Oli
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: ¿Podrías ordenar por ejemplo cinco DOs españolas por orden de preferencia a la hora de beber ?

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Es muy posible que así sea. Relación Buen vino-Pasión por la Tierra. Aunque nunca dejo de hacer alguna crítica si ello es posible, y sirve para bien.

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar