Presentación...

20 respuestas
    #1
    Patidiphusa

    Presentación...

    Llevo 2 meses con un chico, y hoy es la presentación con sus amigos y hermanos en una cena..

    Me gustaría llevar un buen vino,tengo varios vinos en mente pero no me decido. No sé el menú.

    Qué me recomendáis??? pensad que he de causar buena impresión...;)

    mil gracias!

    #4
    schivas
    en respuesta a Patidiphusa

    Re: presentación...

    Ver mensaje de Patidiphusa

    Lo del champagne no es mala idea pero depende del rollito y del tipo de personas que sean, es verdad que es muy versatil pero quizas quedes como muy "pijina" dicho con todo el respeto, si pudieras sacar alguna informacion por algun lado te seria mas facil, si suelen tomar algun entrante casi siempre porque les gusta mucho, no se alguna pista, algo de los vinos que a ellos les gusta, o al menos a tu novio asi ya tienes un punto ganado y publicidad segura.

    saludos, suerte y al toro.

    #5
    JACS
    en respuesta a Patidiphusa

    Re: presentación...

    Ver mensaje de Patidiphusa

    COMO LO QUE quieres es "romper el hielo", también conviene que sea el vino de "entrada" - incluso de antes de sentarse a la mesa - y un blanco original, o un rosado, puede ser una buena "tarjeta de presentación"...

    ¿edades del personal presente? (es un dato interesante a la hora de aconsejar) ¿y cuántos se esperan?

    #6
    godoy
    en respuesta a schivas

    Re: presentación...

    Ver mensaje de schivas

    “Bebo champagne cuando estoy feliz y cuando estoy triste.Algunas veces bebo cuando estoy sola.Cuando tengo compañía lo considero obligatorio.Bebo un poquito cuando no estoy enojada y bebo cuando lo estoy.De otro modo, jamás le toco–a menos que tenga sed"

    Pues con esta carta de presentación... jajajaja

    saludos

    #7
    schivas
    en respuesta a godoy

    Re: presentación...

    Ver mensaje de godoy

    Cierto, es al menos curioso que lo diga con esta firma, lo que pasa es que no te imaginas por ejemplo lo que me ha costado que mis colegas entiendan que en lugar de comer con cerveza tome vino, que reniegue del Kalimocho, que prefiera tomarme una o dos buenas ginebras con tonica o limon en lugar de tomarme 10 barceló con naranja por noche, para no perder mi estatus a veces dejo que me bajen al infierno para volver a ascender y valorar bien lo que ahora tengo, por eso le aconseje que observe algo de sus gustos, yo por ejemplo disfruto mucho con algunos conocidos del vino y se muy bien a cuales no les tengo que llevar un buen blanco, por el famoso tintocentrismo.

    saludos

    #8
    Pithos
    en respuesta a schivas

    Re: presentación...

    Ver mensaje de schivas

    Como bien dice Godoy, vaya traicion a tu antefirma ;) . Yo tambien creo que un champagne cuando no sabes a quienes va dirigido... como tarjeta de presentación, nunca falla. Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar