Fallos en la Cata Selectiva de Falset

27 respuestas
    #26
    JoanF
    en respuesta a Lamodaa

    Las cosas ...

    Ver mensaje de Lamodaa

    ... como son.

    A ver, los enólogos hacen vinos, los pintores pintan, los músicos música... reconozco que sería estupendo que encima fueran todos buenas personas y cayeran bien a todo el mundo. Pero la realidad es así que un vino sea bueno no significa que quien lo hace tengo que ser tan bueno como el vino. No nos confundamos. Obviamente habrá de todo. A mi me gustará mucho la música de un músico, pero viendo su biografía... quizás no me apetezca conocerlo. Sin embargo voy a seguir disfrutando de sus canciones.

    Por otro lado, cuantas veces nos han presentado una persona que no tenía un buen día? nos ha caído bien?... pues eso, como dice Choche, todos somos humanos. Y un mal día lo tiene cualquiera. Por qué no hay vendedores profesionales al lado de los enólogos en eventos así?

    Sobre los 60€ del evento, si son para discrimar, pues bien, ya se ha discriminado: el público asistente es más exigente. Es así.

    Sobre los parámetros de calidad del evento. Que queréis que os diga, cuando alguien compra un coche y sale malo, (o una botella sale mala), pues para esa persona es el 100% del produco. En el caso del evento si 2 elaboradores de 40 se fueron antes de la hora... hubo un total de un 5% de defectos (si un 5% es poco, quizás pasado al incremento anual de un sueldo ya no parece poco), a ver, si los pasamos a partes por millón (que es como se debe manejar) tenemos 50000ppm algo intolerable para alguien que hable de calidad de alguna cosa.

    Que yo sepa, si el horario es tal y se pagan 60€ se espera que se cumpla.

    Saludos a tod@s!

    Joan

    #28
    Choche
    en respuesta a Juan Such

    Re: Cata Selectiva de Falset

    Ver mensaje de Juan Such

    Pues si no le gusta que se envine, tampoco le importará mucho que la percerción que se saque de sus vinos sea la correcta, digo yo. Yo las pocas veces que he coincidido con él, he enjuagado y no envinado. De todas formas este mal no es únicamente suyo, si no todo lo contrario, son pocos los que te ofrecen envinar antes de catar. :(

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar