Fallos en la Cata Selectiva de Falset

27 respuestas
    #9
    HerrDirektor
    en respuesta a Lamodaa

    Re: Fallos en la Cata Selectiva de Falset

    Ver mensaje de Lamodaa

    Personalmente suelo ser crítico con cualquier diferencia en trato por, como diría Gastro: no tener grandes tetas o llevar traje y corbata, pero quiero puntualizar:

    el trato que recibí por parte de todos los allí presentes fue muy correcto (y yo ya es sabido que de famoso ni conocido nada de nada). No noté ningún tipo de confusión a la hora de envinar y catar (hay veces que tienes que preguntarlo: oiga es para enviar o para catar ;-))) y el trato con los enólogos y precisamente con Joan Asens fue extraordinadorio. No obstante, me creo lo que cuentas y doy fe que hubo dos elaboradores que antes de acabar se fueron de su stand: esto no sé si está bien o mal o si es correcto o no, te aseguro que no es la primera vez que lo veo y como que ya me acostumbro.
    Pero desde luego lo que está claro es que aunque es perfecto encontrarse a los enólogos, no creo que precisamente ellos tengan que hacer de: recepcionista-director comercial nacional-dir.com.exportación-rr.pp-malabaristas de la botella y además de enólogos. Si pedías opiníon, eran muchos los que se quejaban de stress y saturación de Ferias: comprensible y normal. En fin, que no disculpo a nadie pero creo que hay que entenderlos, por lo menos a ellos que son los que están allí dando la cara porque alguien los envía.

    #10
    rania
    en respuesta a Lamodaa

    Defendiendo, que es gerundio, a Joan Asens.

    Ver mensaje de Lamodaa

    Bueno, conozco un poco a Joan, por supuesto,y no me parece prepotente, algo irónico a veces, pero terriblemente modesto y humano.
    Mi marido, que ha tenido por motivos de trabajo mucha relación con él, es una persona muy tímida y siempre se ha llevado con Joan a las mil maravillas.
    Quizás estaría cansado, pero no creo que se mostrara prepotente, y menso él.
    Es una opinión, por supuesto.

    #11
    Choche
    en respuesta a Enrique

    Re: Fallos en la Cata Selectiva de Falset.Enologos o RR.PP.?

    Ver mensaje de Enrique

    Hombre, yo creo que todos queremos buenos enólogos, pero si no valen para estar detrás de un stand sirviendo vino y contestando a las preguntas que se les hagan, pues que se queden en sus viñas y envien a un buen RRPP.

    Lo que cuentan de Asens, ya lo vi en Peñín o Salón Sibaritas y aunque yo debí despistarle y pillé dos copas de L´Ermita :)), no tenía precisamente cara de agradable, aunque puede que estuviera estreñido, pues por si no lo sabeis, los grandes enólogos también hacen caquita.

    #12
    Choche
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Amigo Lluis, estás muy equivocado.....

    Ver mensaje de HerrDirektor

    .... lo que diría el Gastro, es que en vez de estar los enólogos deberían estar las de las tetas grandes... :))))) y para que no quede como un comentario machista, o el del paquete gordo, aunque claro esto no lo diría el Gastro. ;^)

    Ruego disculpas al foro por estos comentarios, pero no lo he podido remediar. :(

    #13
    Gastronauta
    en respuesta a rania

    Por alusiones (a mis curvas)

    Ver mensaje de rania

    Hola, no es por tocar las narices, pero me parece que las bodegas podrían tener personal especializado en estas cosas. Tiene que haber un término medio comercial entre la Barbie de turno con traje sastre tirando a corto que esta semana hace de azafata de Rioja y la que viene de laboratorio farmacéutico [ojo, que se da el caso y no poco, no es sexismo, y las hay que se lo curran muy bien a pesar de la incomprensible falta de formación por parte de las bodegas], y el enólogo que ha parido el vino ";después de los dolores.";
    Y si no véase cómo un Zacagnini--que es un vendedor profesional--arrasa entre el público general desde el más ilustrado hasta el más borrachín, un enólogo se harta de contestar al personal más neófito y pagan justos por pecadores, y un comercial eventual te sirve un corchazo sin darse ni cuenta.
    Equilibrio, señores, no sólo dentro de la botella.

    #15
    Lamodaa
    en respuesta a Lamodaa

    Re: Fallos en la Cata Selectiva de Falset

    Ver mensaje de Lamodaa

    Bueno he de decir, que me pase con los calificativos sobre Joan. No lo conozco personalmente y eso no me da derecho a juzgarlo, de la manera en que lo hice. Aunque todo lo que cuento me paso, fue un mal momento el suyo y el mio, que al ser la bodega que era, quizas yo me senti peor. Seguramente Las bodegas no sean las responsables de este tipo de fallos, sino el ayuntamiento de Falset (no se).
    Bueno desde aqui pido disculpas por mis desafortunados comentarios sobre Joan.

    #16
    HerrDirektor
    en respuesta a Choche

    No te creas, no te creas...

    Ver mensaje de Choche

    Lo que yo dije que Gastro decía está en el foro english y lo que tu dices que crees que el piensa pudiera ser fiel reflejo del mismo Mr.Hide/Jekill en el foro español.

    Pero bueno, para eso es Gastronauta: para estar en la Tierra y en la Luna al mismo tiempo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar