El prieto picudo de Raul Perez

30 respuestas
    #10
    Javierbb
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: El prieto picudo de Raul Perez

    Ver mensaje de Sibaritastur
    Hola, He estado mirando en la web de Bodegas Estefanía y ambos tenemos razón, como te he dicho, no he tenido en mis manos ninguno de estos vinos, por lo que hablaba de oídas o de lo que había leído sobre estos vinos. Comercialmente, es como tú dices, uno es CLAN y el otro CLAN Chardo de las Ánimas.... Pero fíjate en las fotos de las etiquetas, verás como ambos son charco de las ánimas.... Sigo diciendo que no estoy seguro y hablo de oídas, pero era lo que tenía entendido. C harco L as AN imas Fíjate en las etiquetas de ambos vinos... Un saludo, Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #11
    Mgarciares
    en respuesta a Javierbb

    Re: El prieto picudo de Raul Perez

    Ver mensaje de Javierbb

    Hoka, Javier,

    Curioseando en busca de info del Rara Avis, recupero este hilo. Finalmente lo probaste? Opinion?

    Aunque no he probado muchos, la prieto picudo me gusta y me han salido unas botellas.

    Gracias por adelantado,

    Manuel

    #12
    JaviValencia
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: El prieto picudo de Raul Perez

    Ver mensaje de Sibaritastur

    El otro día casualmente probamos un Prieto Picudo de Bodegas y Viñedos del Páramo llamado El Médico 2009. Nos pareció un vino muy a tener en cuenta.

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #13
    Jordi F
    en respuesta a Mgarciares

    Re: El prieto picudo de Raul Perez

    Ver mensaje de Mgarciares

    Me adelanto a Javier (para dar cuerda y que pueda llevar la contraria, o no...). Probamos este Prieto Picudo, y se mostró vivo, fresco y agradable, pero a la vez, para mi gusto, falto de botella. Dicho esto, tenéis que echarle mano al Rara Avis albarin. Excepcional. A mi me cautivó.

    #14
    Javierbb
    en respuesta a Mgarciares

    Re: El prieto picudo de Raul Perez

    Ver mensaje de Mgarciares

    Buenos días Manuel,

    Pues la añada 2007 no la probé, cosas de la vida, pero como bien dice Jordi el viernes pasado probamos las nuevas añadas de prieto picudo, el Rara Avis 2009 y Delitto e Castigo 2009. Personalmente me quedo con el último, toneladas de fruta, buenos tostados, pero mucha falta de botella. Cuando se domen los caballos será un vinazo. En cuanto a lo del Rara Avis 2007 blanco, coincido con él, está muy bueno, solo nos falta conocer el precio.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #15
    Javierbb
    en respuesta a Jordi F

    Re: El prieto picudo de Raul Perez

    Ver mensaje de Jordi F

    Buenos días Jordi,

    Veremos si se puede conseguir y su precio, si no recuerdo mal, de nuevo era un vino con una producción de 600 botellas. A mí en la cata reconozco que no acabó de convencerme, pero desde luego que la botella que nos regaló Raúl para la cena estaba de vicio…..

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #16
    Mgarciares
    en respuesta a Jordi F

    Re: El prieto picudo de Raul Perez

    Ver mensaje de Jordi F

    gracias a los dos. Tendre que darle una oportunidad a la albarin, en mi ultimo viaje por tierras de Cangas no estubo muy a la altura. Veremos que da de si por los 30€ que cuesta.

    Lleva mucha madera este albarin? Necesota reposo?

    Gracias,

    Manuel

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar