Selección de Vinos Club de Julio 2009

5 respuestas
    #1
    Verema

    Selección de Vinos Club de Julio 2009

    Estimad@s forer@s, os informamos de la nueva Selección Club de Vinos Verema.com - Julio 2009 compuesta por:

    1 botella de Alter Enos 2006 - V.T. Castilla y León
    1 botella de Lalama 2005 - D.O. Ribera Sacra
    1 botella de Viña Tondonia Rosado Crianza 1997 - D.O.Ca. Rioja
    1 botella de Drassanes 2006 - V.T. Viñedos de España
    1 botella de Ochoa Mil Gracias 2006 - D.O. Navarra
    1 botella de Urbezo Chardonnay Cosecha 2008 - D.O. Cariñena

    Más información sobre este lote: https://www.verema.com/club/lotes/70/botellas

    Si algún socio del Club Verema desea que esta selección se le envíe en el mes de septiembre, en lugar de julio, puede solicitarlo enviando un mail a la dirección [email protected]

    Esperamos que sea de vuestro interés.

    #2
    JACS
    en respuesta a Verema

    Re: Selección de Vinos Club de Julio 2009

    Ver mensaje de Verema

    Estupenda selección, arrancando por el difícil de conseguir Alter Enos, siguiendo por el logradísimo Ochoa de la penúltima virtual, el Tondonia,...bueno,bueno...

    felicidades

    #3
    Jose Contreras
    en respuesta a JACS

    Re: Selección de Vinos Club de Julio 2009

    Ver mensaje de JACS

    Gracias por los comentarios. Es cierto que este lote es muy de club y relativamente exclusivo dada las escasez de algún vino, como el Alter Enos 2006 (apenas 2400 botellas de producción). También el propio Tondonia Rosado 97 es escaso en el mercado ya que esas pocas botellas que hemos podido conseguir a través de la bodega han sido fruto de una recompra de la propia bodega a alguno de sus distribuidores.

    Tanto estos dos como el resto de vinos del lote tienen puntuaciones medias superiores a ocho puntos sobre diez en la sección de vinos catados y con bastantes comentarios de foreros, lo que también es un buen indicador de la selección.

    Espero que los socios del club la disfruten.

    #4
    Santi Frances
    en respuesta a Verema

    Re: Selección de Vinos Club de Julio 2009

    Ver mensaje de Verema

    Siguiendo con el comentario de JACS mis felicidades por este lote, así como por los que están llegando últimamente, me parecen magníficos ya que en algunos casos son vinos verdaderamente difíciles de encontrar y se el esfuerzo que hacéis catando y peleando con bodegueros para hacernos llegar estos vinos.

    Los lotes de Verema constituyen una clase magistral para incrementar el conocimiento en este Maravillo Mundo del Vino.

    Solo comentaros que en el Viña Tondonia Rosado 97 aparece las variedades tal como así:
    Variedades: (30%), Garnacha (60%) y Viura (10%), procedentes de sus propios viñedos.

    ¿Podriais decirnos a que variedad corresponde el 30% inicial?

    #6
    Joan_Llabres

    Re: Selección de Vinos Club de Julio 2009

    Tengo que confesar que a priori tenía pensado rechazar el lote (tengo vino, la crisis, etc.) pero esta selección es de las que no se puede dejar pasar. Ya estoy ansioso de que llegue.

    Gracias y un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar