Añada diferente en etiqueta y en corcho

4 respuestas
    #1
    ramico

    Añada diferente en etiqueta y en corcho

    Creo que ya lo hemos comentado en alguna ocasión, pero parece que se extiende esta circunstancia, algo chapuza diria yo.

    Nos ha pasado con un Diebolt vallois Blanc de 2004 - Domaine de Mouscaillo en cuyo tapon se reflejaba 2002.

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a ramico

    Re: Añada diferente en etiqueta y en corcho

    Ver mensaje de ramico

    Tranquilo, en Suomi, cuando bebemos todas las botellas vacias se devuelven a Alko y te reintegran unos centimos por los cascos (more u drink more u get). Supongo que por los corchos haran lo mismo y los reutilizan una vez esterilizados. Tambien puede ser exceso de corcho.

    @Malditovino

    #4
    Javier46

    Re: Añada diferente en etiqueta y en corcho

    Creo recordar que a Arantxa del antiguo Envero le paso con un cliente. Y abrio un hilo y alguien se lo explico. Pero era un vino italiano

    #5
    in vino veritas
    en respuesta a Javier46

    Re: Añada diferente en etiqueta y en corcho

    Ver mensaje de Javier46

    Si, lo malo es que era un Brunello di Montalcino y con los escandalos que por allí se cocían, lo logico era pensar lo peor... maxime si la etiqueta hablaba de la magnifica 97 y el tapon era de la tambien calida 03...

    lo malo es que a veces será un simple fallo, pero si hay escandalos precedentes por la zona, apaga y vamonos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar