Cata de vinos del siglo XIX

90 respuestas
    #18
    Sky-Walker
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Cata de vinos del siglo XIX

    Ver mensaje de in vino veritas

    Absolutamente de acuerdo, la gente que no guarda los vinos y no los ha probado con esa carga frutal y tánica evolucionada hasta su plenitud se pierden una parte importante del potencial de muchos vinos...
    Yo estoy tomando ahora los de la guerra civil, y algunos aún me resecan los carrillos al barrer el paladar.
    Tendré que volver a los de la guerra de Cuba.

    #21
    vidok
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Cata de vinos del siglo XIX

    Ver mensaje de in vino veritas

    Felicidades. En San Millán de la Cogolla se realizó una cata histórica de Riojas de inicios del XX (no sé donde lo ví). Lo tuyo lo supera. Enhorabuena y a disfrutar de esos viejitos, a ver que se cuentan.

    #24
    JaimeJ
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Cata de vinos del siglo XIX

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Conociendo la sacristía de la bodega y sabiendo que tienen costumbre de cambiar los corchos, te aseguro que los vinos estarán en buenas condiciones. Sabiendo los métodos de vinificación de la bodega en el XIX y las añadas que guardan con mimo y que sacarán para la ocasión te aseguro que será una experiencia inolvidable. Acidez y hasta fruta puedes sacar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar