Cata de vinos del siglo XIX

90 respuestas
    #9
    Karlvin
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Cata de vinos del siglo XIX

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Creo que para esta ocasión lo suyo es ir relajado ( rollo Zen, je, je), contadores a cero, sin ideas preconcebidas ni tensiones, es la mejor manera de sacarle el maximo provecho a la ocasión, dejandose uno sorprender por el destino.

    Y mañana cena ligerita pa descansar bien, al matí una duxita pa relajarse i payá-payá!!!

    ...Y a triunfar ccomo los campeones!

    ex vite vita.

    #12
    schivas
    en respuesta a Samwe

    Re: Cata de vinos del siglo XIX

    Ver mensaje de Samwe

    Por ese enorme privilegio eres casi capaz de llevarlo en brazos si hace falta si luego te dejan oler los corchos, es una oportunidad unica y los veremos estamos contentos de que sea Jose quien nos abandere alli y luego nos cuente haciendonos pasar mucha envidia, eso si, con mucho detalle.

    saludos

    #13
    G-M.
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Cata de vinos del siglo XIX

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Estoy deseando leer tus crónicas. Yo también estaría emocionado, pero más por la privilegiada vivencia que por la experiencia organoléptica.

    No se, del siglo pasado... como no los hayan crioconservado........ No es por ser aguafiestas, pero me cuesta creer que va a haber algo de vida en esos legendarios vinos.

    Ahora bien, si me agasajaran con la invitación a un evento tan singular como éste, a mi me sucederían dos cosas:

    1.- La emoción alteraría mi percepción para bien, querría con todas mis fuerzas que me gustara lo que encontrara en la copa, con lo que probablemente acabara gustándome.

    2.- Si no me gustara.... a ver quien es el guapo que lo dice..... Me callaría como un muerto, o diría algo así como: “mmmm, qué interesante”.

    Saludos cordiales, ojalá me equivoque, y que lo disfrutes y lo cuentes

    #14
    Nacho_G.F.

    Re: Cata de vinos del siglo XIX

    Pues enhorabuena por la oportunidad que te brindan, a disfrutarla. Yo también iría sin a prioris, sin pensar en qué voy a encontrar. Creo sinembargo que es completamente imposible encontrar primarios en esos vinos. Disfruta de su evolución a lo largo de su ya larguísima vida y, sobre todo, recuerda a los hombres y mujeres que los hicieron posibles. Ellos ya hace mucho tiempo que desaparecieron, pero su obra perdura.

    #15
    _Guillermo_
    en respuesta a G-M.

    Re: Cata de vinos del siglo XIX

    Ver mensaje de G-M.

    Tú lo has dicho, nen. No seas aguafiestas; te crees que los del Marqués de Riscal iban a organizar una "quedada" por aquello de las 150 primaveras y a abrir unas botellitas que andan por los subterráneos, como quien no quiere la cosa?
    Seguro que esta fetén, y si no a callar todos, Chitón!!

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #16
    in vino veritas

    Re: Cata de vinos del siglo XIX

    A mi, la verdad, me da mucha rabia tomar vinos así "faltos de tiempo", sin haberse redondeado aún esas molestas aristas y esas puntas tánicas ... :-)

    se nota mucho? sí, lo es, pura envidia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar