Tamaño de la botella de 75 cl

10 respuestas
    #10
    lsierrar
    en respuesta a Turu

    Re: Tamaño de la botella de 75 cl

    Ver mensaje de Turu

    Comparto esta última opinión.

    Según me comentaron hace tiempo, tantos kilos de uva aprobados por la DO para la siguiente campaña, tantas etiquetas a expedir.

    Aún así tengo dudas sobre si esto es verdad o no. Intuyo que debe haber alguna razón más.

    #11
    Gmzalo

    Re: Tamaño de la botella de 75 cl

    Hombre, lo se soplar pertenece a siglos pasados, ahora la cosa es distinta, aunque soplan maquinas y le dan forma automaticamente, pero la capacidad sí se ha heredado de esos tiempos, y por eso, todo lo demás, relacionado con la comercializacion, transporte etc... se ha adaptado para el estandar heredeado de 0,75l...

    Un saludo

    PD: las botellas magnum me imagino que se inventarían más tarde...si no soplarían solo los samsones, jeje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar