Ante inminente visita a La Rioja

5 respuestas
    #1
    Latrufa

    Ante inminente visita a La Rioja

    He intentado buscar un hilo anterior acerca de Riojas con buena RCP pero no consigo dar con él. En algún documento guardado tenía esto:
    Rioja, (Abel Mendoza Monge), Abel Mendoza selección personal.
    Rioja, (Barón de Ley), Barón de Ley Finca Monasterio.
    Rioja, (De Paganos), El Puntido.
    Rioja, (Juan Alcorta), Marqués de Villamagna, gran reserva.
    Rioja, (La Marquesa), Valserrano Finca Monteviejo.
    Rioja, (La Rioja Alta), La Rioja Alta, gran reserva 904.
    Rioja, (La Rioja Alta), Viña Ardanza, reserva.
    Rioja, (Lan), Culmen.
    Rioja, (Lan), Lan edición limitada.
    Rioja, (Luis Cañas), Amaren, graciano.
    Rioja, (Marqués de Cáceres), Marqués de Cáceres, gran reserva.
    Rioja, (Marqués de Cáceres), MC.
    Rioja, (Marqués de Murrieta), Marqués de Murrieta, reserva.
    Rioja, (Martínez Bujanda), Finca Valpiedra, reserva.
    Rioja, (Muga), Prado Enea, gran reserva.
    Rioja, (Orben), Orben.
    Rioja, (Palacios Remondo), Propiedad Herencia Remondo.
    Rioja, (Pujanza), Pujanza Norte.
    Rioja, (Roda), Roda I, reserva.
    Rioja, (Señorío de San Vicente), San Vicente.
    Rioja, (Sierra Cantabria), Sierra Cantabria colección privada.
    Rioja, (Marqués de Riscal), Marqués de Riscal, gran reserva.
    Rioja, (Marqués de Riscal), Marqués de Riscal, reserva.

    Por alguna cosa que leo, aquí hay buena RCP y de todo, pero bueno, la pregunta es, ¿que vinos me aconsejais tomar sin dejarme los ahorros?
    Gracias y perdón por lo extenso del mensaje.

    #3
    jvoltaire
    en respuesta a Latrufa

    Re: Ante inminente visita a La Rioja

    Ver mensaje de Latrufa

    Sí, estoy de acuerdo con EuSaens, hay un poco de todo, clásicos y modernos. De clásicos faltaría algunos de CVNE, con buena relación calidad precio, Viña Real e Imperial, de Bodegas riojanas de Cenicero, como Albina, Monte Real, también algunos de López Heredia; y de vinos más modernos Artadi, Viñas de Gain, o alguno de Eguren. Tienes mucho para seleccionar y de todos estos y de los que tu has seleccionado hay vinos con buena RCP. Lo ideal es que vayas a visitar alguna bodega, puede ser una clásica: López Heredia, fantástica y otra más moderna como la de Abel Mendoza, pequeña bodega, que tienen un trato excelente.

    #4
    Latrufa

    Re: Ante inminente visita a La Rioja

    Gracias por la respuesta Eugenio y Jesús.
    Lo de las bodegas está en proceso. Quiero aprovechar esta visita para conocer lo mejor que pueda estos vinos, que aunque parezca raro son unos grandes desconocidos para mí.
    Saludicos.

    #5
    Pirineos
    en respuesta a Latrufa

    Re: Ante inminente visita a La Rioja

    Ver mensaje de Latrufa

    Jose,en Briones no dejes de ir al Museo del Vino(Dinastia Vivanco),puedes comer en su restaurante esta bastante bien.

    En el mismo Briones esta la Bodega de Miguel Merino,si quieres visitarla puedes decir que vas de mi parte.

    #6
    Latrufa
    en respuesta a Pirineos

    Re: Ante inminente visita a La Rioja

    Ver mensaje de Pirineos

    Ok Luis. Algo vengo oyendo por aquí acerca del Museo del Vino de Dinastía Vivanco y parece ser visita obligada, lo que no sabía era lo del restaurante pero es una buena recomendación. Tendré en cuenta lo de la otra bodega, a ver si definitivamente acabo de organizarlo todo para que me cunda el tiempo.
    Saludos y espero que todo te vaya bien que hace mucho que no sé de tí.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar