....Que vinosss:::: Nico James, Jordi Melendo, Vinoso, Catachan

7 respuestas
    #1
    catachan

    ....Que vinosss:::: Nico James, Jordi Melendo, Vinoso, Catachan

    Pequeña reunión de amigos en Monvinic, como ya va siendo habitual en la cumbre de los cuatro, se agruparon para sentar las bases, de como resistir y vencer la crisis, durante estas asambleas mensuales en torno a una mesa, se debatieron serios aspectos del entramado socio político destacando las aportaciones vitivinícolas de países como Francia, Alemania, Nova Zelanda, y nuevamente Francia, en un afán de protagonismo puso un colofón final a la reunión, con una joya.

    Inicio con:
    Weingut DR Büklin-Wolf Kirchenstück 2001 (Plalz) Riesling

    Matua Valley Wines Gisborne Chardonnay Ararimu + 2001 (North Island)

    Domaine Marcel Richaud Cairanne. L'Ebrescade 2004 (Vallée du Rhône) Greneche, Carignan, Mourvédre, Syrah.

    Franz Haas Alto Adigge Südtiroler DOC Moscato Rosa Schweizer, 2005

    Bollinger AOC Champagne. Grande Année Rosé 1996

    A saber Nico James, Jordi Melendo, Vinoso, Catachan

    Finalmente no se llego a un acuerdo, postergando una nueva reunión a finales de Mayo

    #2
    Alternativa
    en respuesta a catachan

    Re: ....Que vinosss:::: Nico James, Jordi Melendo, Vinoso, Catachan

    Ver mensaje de catachan

    Qué me gusta eso de que no llegueis a un acuerdo!!!!!!!!!! A finales de Mayo espero nuevo post sobre posible ( y probable) desacuerdo..... Tú cuenta, cuenta.....

    #4
    Yvonne_Arci
    en respuesta a catachan

    Re: ....Que vinosss:::: Nico James, Jordi Melendo, Vinoso, Catachan

    Ver mensaje de catachan

    Buenos días Jesus,

    Que joyas estoy viendo, solo me has hablado del Bollinger rosado...
    aunque ya me imaginaba que tenía que haber algo mas:-)

    Un abrazo,
    Yvonne

    Re: ....Que vinosss:::: Nico James, Jordi Melendo, Vinoso, Catachan

    Soys unos cachondos, como puede una persona reunirse con esos vinos y esa gente ¡el mismo día! no tenéis nombre.

    Un abrazote para todos y también para esos vinos tomados jeje.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar