De vinos por Málaga

7 respuestas
    #1
    Benavente

    De vinos por Málaga

    ¿Alguien me puede indicar sitios para tomar unos vinos por copa en Málaga? Es que la semana que vinee me voy a pasar unos días y, oye, por no perder las costumbres. Sitios céntricos y no muy caros, please, please, y si es posibel tomarse unas tapas mejor que mejor. La zona que mejor conzco es la alameda y alrededores...
    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #2
    regaliz
    en respuesta a Benavente

    Re: De vinos por Málaga

    Ver mensaje de Benavente

    ¿Cuando?, ¿donde hay que ir?, :)), Pues la recientemente abierta Enoteca Crópani puede ser un buen sitio, en Calle Álamos 7, en el centro. Muy cerca del centro también tienes Dom Vinos, en Calle Toquero 1. Hay otros sitios de vinos por el centro, pero eso que te comenten otros mejor que yo.

    #4
    regaliz
    en respuesta a Benavente

    Re: De vinos por Málaga

    Ver mensaje de Benavente

    Me lo imaginé, :)). Tienes otros como D´gustar, DiVinos, pero hace tiempo que no voy y no sé como estarán. En la misma calle de Crópani tienes Vino Mio y Sacacorchos, aunque no le dan el mismo trato que los primeros que te comenté en el otro post.

    #6
    rafamalaga
    en respuesta a Benavente

    Re: De vinos por Málaga

    Ver mensaje de Benavente

    Lo que te ha recomendado regaliz es lo mejor que vas a encontrar,en Cropani y dom vinos tratan al vino como se merece y podras encontrar en ello vinos fuera de lo comun.........yo el sabado noche cenaré en cropani y ya te contare.....................
    SALUDOS

    #7
    mrduarte.Akata

    Re: De vinos por Málaga sitios castizos.

    En la alameda principal en Casa El Guardia. A lado del Museo Picaso El Pimpi. Por la zona de la Catedral El Orellana. La Campana. Festival de cine de Málaga
    #8
    Benavente
    en respuesta a rafamalaga

    Re: De vinos por Málaga

    Ver mensaje de rafamalaga

    Pues sí, si cenas alli cuénta a ver qué tal. Nosotros solemos ir y picar algo en la barra de La Ménsula. La verdad es que busco algo así, infomal, de picoteo en barra con unas copas de vino, más que restaurante.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar