Fallas de Valencia: Monastrell-Moscatel peligro de exterminio? 1 millon de turistas

5 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Fallas de Valencia: Monastrell-Moscatel peligro de exterminio? 1 millon de turistas

    Pueden acabar con estas uvas? Hay predileccion por los vinos valencianos? Os echais a la calle todo el pesonal valenciano a beber vino?
    O tira más la carslberg o voll damm o mahou?

    Confiesen sus predilecciones,

    Salud

    Beber vino siempre me ha gustado pero no se por qué.

    "...Pero no creo que el sistema cambie de política, a fin de cuentas... Como máximo absorberá a alguno individualmente, como siempre. O comprará un éxito ya seguro. En cambio es facilísimo invadir la dstribución. Los distribuidores no tienen principios estéticos. Ni morales. (La fijación de los productores...) No, sólo les preocupa el dinero. Y compran "Chelsea Girls" sólo porque da más dinero que muchos otros..." Adolfas Mekas

    @Malditovino

    #2
    Alejandro Rg
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Fallas de Valencia: Monastrell-Moscatel peligro de exterminio? 1 millon de turistas

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hola Pedro, yo creo que tira más la cerveza, además el tiempo que está haciendo acompaña bastante. No obstante al igual que hacen los fabricantes de cerveza para promocionar sus productos en Fallas, no estaría mal que los bodegueros valencianos apostasen por las Fallas para dar a conocer sus vinos. Tan sólo es una opinion igual me equivoco.
    Saludos

    #4
    Otilio Haro
    en respuesta a Alejandro Rg

    Re: Fallas de Valencia: Monastrell-Moscatel peligro de exterminio? 1 millon de turistas

    Ver mensaje de Alejandro Rg

    Algún ejemplo hay, Bodega La Viña lo está haciendo con su Icono "El Icono de la fallas" reza el eslogan.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #5
    schivas
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Fallas de Valencia: Monastrell-Moscatel peligro de exterminio? 1 millon de turistas

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Yo que me escape asi sin pensar y no se si se acabaron con toda la monastrell pero si he de decir que bodegas vegamar estaban omnipresentes, en multitud de fallas no faltaba el tipico hinchable de viña carrases (curiosamente tempranillo, cabernet sauvignon y merlot la monastrell por otros lares).

    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar