¿Salón del Champagne?

3 respuestas
    #1
    Diegoen Madrid

    ¿Salón del Champagne?

    ¿ Uno de usted ya fue al Salón del Champagne de Madrid ?

    El 14 de mayo de 2008 se celebra la V edición del salón en el Hotel Meliá Castilla de Madrid.
    Un amigo me habló del VI salón que se celebrará en mayo 2009 pero quería saber lo que usted pensaba en eso.

    ¿ Podemos hacer allí buenas catas ?
    ¿ Hay muchas bodegas de champagne presentes ?
    ¿ Mucho gente ?

    Su opinión me interesa.

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Diegoen Madrid

    Re: ¿Salón del Champagne?

    Ver mensaje de Diegoen Madrid

    Fue horroroso.

    Centenares de personas más interesadas en probar vinos gratis que en la calidad de los vinos que estaban probando. Sin duda, el peor de todos los eventos que organiza Peñín. Aún así y con todas las dificultades, se pueden probar cosas francamente interesantes pues acuden un buen número de casas, en especial pequeños productores. Mi consejo si vas es que acudas por la mañana. La tarde es la marabunta…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    ramico
    en respuesta a Diegoen Madrid

    Re: ¿Salón del Champagne?

    Ver mensaje de Diegoen Madrid

    Bueno, aquí puedes ver más opiniones.

    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/172491-salon-del-champagne-de-pena#respuesta_172491

    Pero como puedes comprobar la respuesta de los "pofesionales" a una crítica es "que te quedes en casa" o los sarcasmos a mis quejas por los taponazos a última hora, que evidentemente no fueron dos.

    A la hora que yo llegué podriamos hablar de un nutrido grupo de gente algo más que alegre, y eso a mi particularmente me molesta.

    Algunos rostros enchidos por la presión sanguinea, ojos rojos y balbuceantes comentarios no son ni gente alegre, ni profesional, ni aficionados, son otra especie.

    Y ojo que yo no tengo nada que ver con la dimisión del ministero de economia japones:)))

    Pues es lo que hay, asi que tu veras....yo, desde luego, no vuelvo.

    #4
    Diegoen Madrid
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Salón del Champagne?

    Ver mensaje de ramico

    Buenas tardes y gracias por su informaciones
    ¡ esto verdaderamente no me da ganas de pasar en este salón !

    Quizas con la crisis, habrá menos gente para champagne, que no es la más barata de vinos.
    ¡ Pero olvido que las catas son gratis! ¡ Al contrario habrá sin duda más gente !

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar