La variedad chardonay

33 respuestas
    Francescf
    en respuesta a in vino veritas

Mucho gusto...

Ver mensaje de in vino veritas

A esta señora la he visto yo en la TV, pero la relacionaba más con los puros que con el vino. Tampoco recordaba que trabajase en Valencia. Pero el Alzheimer me puede. No recuerdo los nombres. Time goes by...
    Además, soy forofo del Torrijos, y me da no sé qué pasarme por Valencia y no ir. Tendré que quedarme varios días. ¡Qué cruz! ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Sky-Walker

Re: La variedad chardonay

Ver mensaje de Sky-Walker

Muy de acuerdo con lo que dices. Yo por lo general me quedo con las notas de manzana verde y melocoton, que las mantiene cuando el vino ya tiene sus anios, pero nomas no aguanto la nuez moscada en exceso.

En los grandes pagos de puligny-montrachet te encuentras algo fabuloso en vinos de 10, 15 anios: crema pastelera, dulcificada, y con toques citricos. Es la gloria.

DPW

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar