Los vinos de Navarra en Madrid Fusión 2009

3 respuestas
    #1
    BacoVive

    Los vinos de Navarra en Madrid Fusión 2009

    Dentro de los actos programados en Madrid Fusión, que se está celebrando en estos días en el Palacio de Congresos del IFEMA, de Madrid, hay uno que me ha parecido realmente explendido y muy apropiado e interesante para todos los que amamos el mundo del vino.
    La D.O. Navarra ha querido ofrecer a todos los asistentes a Madrid Fusión, y a todo el público de Madrid en general, ya que para acceder a la carpa donde está montada la presentación no hace falta ni entrada ni acreditación; una muestra extraordinaria de los vinos que actualmente se elaboran en dicha D.O.
    Y digo extraordinaria ya que se pueden catar 66 vinos correspondientes a 44 bodegas de la zona. Todo un lujo.
    Dentro de los vinos hay una muestra muy completa: blancos (secos y dulces), rosados y tintos y, además, una selección de grandes aceites de las zona.
    De la calidad de los vinos os diré que es muy alta y que todas las grandes bodegas de allí están representadas, lo que permite fácilmente tener una visión muy completa y actual de la gran calidad de las elaboraciones de esta Denominación de Origen.
    Pocas veces he visto un esfuerzo tan importante por parte de una zona vinícola por dar a conocer, de una forma tan genérica y tan global, sus vinos.
    Os animo a los que podáis acudir a que no os perdáis este evento.
    He tomado nota de bastantes vinos para ponerlos, en cuanto me sea posible, en la sección de vinos catados y poder compartir así con todos vosotros lo que para mi fue todo un disfrute.
    Desde aquí, mi aplauso y mi felicitación para la D.O. Navarra por el esfuerzo realizado.
    Baco Vive

    #3
    JaimeJ
    en respuesta a BacoVive

    Re: Los vinos de Navarra en Madrid Fusión 2009

    Ver mensaje de BacoVive

    Una horita y media me pasé antesdeayer. Hay de todo como en botica, pero en general muy bien y el cuadernito de cata también muy cómodo. Pillad uno que están al fondo.

    Si estás por allí dáme un toque al móvil. Yo estoy en todas las catas, menos la de riberas de hoy por la mañana

    Jaime

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar