¿Cuál es la mejor etiqueta que recordáis en una botella de vino?

408 respuestas
    Listánnegro

    Re: ¿Cuál es la mejor etiqueta que recordáis en una botella de vino?

    La Vinya del Vuit 2003!! ;-)

    Jupiter
    en respuesta a Gomez

    Re: ¿Cuál es la mejor etiqueta que recordáis en una botella de vino?

    Ver mensaje de Gomez

    Bueno conozco bastantes francófonos que prácticamente solo les interesa los vinos Bio, de hecho todo lo ecológico está bastante más extendido que por nuestro país. Hay un local en Pau que ellos denominan como Cave et Bistrot donde solo tienen vinos que ellos llaman vinos naturales que es lo mismo que ecológicos, tienen 250 referencias de estos vinos. Sirven por copas o botella y se come bien por precios razonables, Para quien habite el norte no queda tan lejos.

    Gomez
    en respuesta a Jupiter

    Re: ¿Cuál es la mejor etiqueta que recordáis en una botella de vino?

    Ver mensaje de Jupiter

    Tengo la gran suerte de viajar a menudo a tierras galas y se de lo que me hablas.Lo que me parece triste que siendo nosotros principales productores de productos Bio,tenga que traerme muchas veces desde Francia productos de aquí por ser mas baratos.En fin...gracias por la dirección de Pau.

    Jupiter
    en respuesta a Gomez

    Re: ¿Cuál es la mejor etiqueta que recordáis en una botella de vino?

    Ver mensaje de Gomez

    Pues sí que es triste pero parece que aquí no hay tanta demanda en parte por lo elevado de los precios. Yo voy más bien a Bélgica pero al tener Francia cerca no me supone mucho esfuerzo y parís en concreto nos queda a cuatro o cinco horas. Una de las cosas que más me sorprende es la cantidad de vinos ecológicos encontrados que nunca he visto por la península, en parte no me extraña ya que muchas veces los productores prefieren no arriesgar y vender todo fuera aunque sea más barato y hay mucha demanda de estos vinos Bio como lo llaman ellos.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar