¿Cuál es la mejor etiqueta que recordáis en una botella de vino?

408 respuestas
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Vadevi

Re: Esta me acaba de llegar y llama la atención

Ver mensaje de Vadevi

A mi tb. me gusto.
    Es que Tòfol i Carminya en la bodega que tienen en Mallorca siempre han seguido este estilo... el mismo que ahora siguen en la bodega de Segorbe. Los pintores visten sus botellas. Me encantá.

Llarga vida als vins!

Vadevi
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

Si la verdad es que esta etiqueta es muy parecida a la de Divins de Joan Lacomba y casualidad o no mira por donde es de un pintor de Segorbe Luis Bolumar, el mismo pueblo que Carmina, aparte el vino está riquísimo y muy buena RCP.

Salut

Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Vadevi

Ver mensaje de Vadevi

Sí, lo prové hace 15 días en Lloseta... y me gustó. Pero el que me cautivó fué un rosadoooo... pero hacen pocs botellas. En fin! Y coincido contingo con la buena RCP

Salut

Llarga vida als vins!

Aardvark
    en respuesta a Jfha1210

Re: ¿Cuál es la mejor etiqueta que recordáis en una botella de vino?

Ver mensaje de Jfha1210

El 2004 ya era de mis etiquetas preferidas, una acuarela preciosa del maestro Miquel Barcelo (ver su ilustracion para la divina comedia) pero la 2007 os juro que en persona da hasta miedo

Elia O
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Lo unimos a este hilo tan extenso para tenerlo todo más localizado

Ver mensaje de _Guillermo_

pues la verdad que me lo he reservado para una ocasión especial, no me gusta beber sola, no todos los días una encuentra sus "ojos" en una botella de vino jajaja por cierto ¿dónde lo habré metido de tanto esperar? jajaja saludos desde Valencia :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar