¿Cuál es la mejor etiqueta que recordáis en una botella de vino?

408 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Como curiosidad, esta última botella se prohibió en Alabama por el desnudo

    Prohíben venta de una marca de vino en Alabama por un desnudo en la etiqueta

    Las autoridades del estado de Alabama prohibieron la venta de una marca de vinos porque las etiquetas de sus botellas muestran una ninfa desnuda montada en una bicicleta con alas.

    Fuentes de la Junta de Control de Bebidas Alcohólicas del estado indicaron hoy que el organismo envió una carta a comercios y restaurantes ordenándoles que no vendan el vino porque la etiqueta ha sido rechazada.

    Añadieron que, de acuerdo con las normas del estado, están prohibidas las etiquetas que sean "ofensivas o inmodestas".

    Bill Leigon, presidente de la empresa vitivinícola Hahn Family Wines, señaló que el vino se ha estado vendiendo en todo el país y que, hasta ahora, no se habían recibido quejas por la etiqueta.

    EFE Washington | 25/07/2009

    http://www.adn.es/lavida/20090724/NWS-1594-Prohiben-Alabama-etiqueta-desnudo-marca.html

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    J-Carlos

    No digo que la mejor, pero esta me gustó mucho

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Vadevi

    Re: Esta me acaba de llegar y llama la atención

    Pues eso que menuda etiqueta, por lo menos no pasa desapercibida

    Ondia me pensaba que era mas pequeña la foto, sorry

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar