¿Cuál es la mejor etiqueta que recordáis en una botella de vino?

408 respuestas
    Pelos

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    Pingus04
    en respuesta a Pelos

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    Ver mensaje de Pelos

    Jajajajajaajajajaja eres la Poll......................... pero sin arroz. Buenisima esta etiqueta, bueno para regalar a jefes y encargados etc etc......

    jvoltaire

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    Sin llegar a las magníficas etiquetas que ha salido en el foro, guardo especial recuerdo a la etiqueta de Thunevin para su Clos Badon y el Valandraud del 2000 que le prohibieron etiquetar. Su respuesta fue poner L'Interdit (el prohibido) con unas rejas y alguien encerrado...
    era muy simbólico y sus ventas arrasaron. No me permite colgar la imagen, lo siento....pero está en la siguiente página http://thunevin.blogspot.com/2008_12_01_archive.html

    _Guillermo_
    en respuesta a Selecta

    Re: Lo unimos a este hilo tan extenso para tenerlo todo más localizado

    Ver mensaje de Selecta
    Bueno, ya lo he dicho en alguna otra ocasión. Yo hace más de 20 años que llevo coleccionando etiquetas, ya no sé cuántas tengo, algunas de vinos desaparecidos o que han cambiado de marca. Una de las que más me ha sorprendido ultimamente es la del Maduresa:Verás en la imágen los círculos formando un racimo, se ven oscuros; sin embargo son perforaciones del papel. Cuando lo despegué me quedé sorprendido. Ahora está pegada en un papel y los círculos son blancos, claro.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    graciano

    Re: ¿Cuál es la mejor etiqueta que recordáis en una botella de vino?

    Esta es original, el fat bastard con su pobre hipopotamo gordo aplastando la parte superior de la etiqueta. No se colgar la foto así que os paso el enlace. wine.psydr.com Por cierto un hilo curioso y divertido. Un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar