¿Cuál es la mejor etiqueta que recordáis en una botella de vino?

408 respuestas
    schivas
    en respuesta a Dani C.

    Re: Vinya del Vuit

    Ver mensaje de Dani C.

    La caledoscopica esta muy bien y la otra no me termina de cuadrar a ver si averiguo que son las estrellitas esas (orginial si que es la orgia "vininga"). a ver si el de las tetas de la sacristana van cogiendo ideas jejeje.

    saludos

    fredi
    en respuesta a Dani C.

    Re: Vinya del Vuit

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola estimado Dani C.

    el proyecto "La Vinya del Vuit" es de Sara Perez i René Barbier jr con 6 amigos ( Montserrat Mateos, Ester Nin, Nuria Pérez, Philippe Thévenon, Iban Foix i Julián Basté ) de los cuales solo Ester es enologa .

    no se situa en Ribera sacra pero en Gratallops de la DOQ Priorat.
    la etiquetta del 2005 es sobre la Mula de René, " Cordero ", vieja mula que es originaria de las alpujarras.

    saludos

    Dani C.
    en respuesta a fredi

    Anda, menuda pifia!!!!!

    Ver mensaje de fredi

    Tienes razón Fredi, se me ha ido la olla. Efectivamente, el proyecto de Sara Pérez en la Ribera Sacra son los vinos de Lapena, Lapola, etc...

    Gracias por la corrección.
    Dani

    abeltran
    en respuesta a Jfha1210

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    Ver mensaje de Jfha1210
    A mí me maravilla la de Los Toneles de Valdespino, de hecho la acabo de poner en mi usuario. Etiqueta completa, pero no se aprecia bien la tridimensionalidad de la misma Foto de una botella, se aprecia mejor la sensación de profundidad pero no se ve la etiqueta completa...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    Francescf

    No será la mejor...

    Pero esta botella lleva en la familia varias generaciones. Ni cosecha, ni D.O.,... un auténtico misterio de dónde salió...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    _Guillermo_

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    Este Chardonnay de Luxemburgo, autentica rareza por el pais y por la elaboración. Tiene un brujo o algo parecido seleccionando los granos. O al menos es lo que interpreto.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar