¿Cuál es la mejor etiqueta que recordáis en una botella de vino?

408 respuestas
    _Guillermo_

    Re: ! El misterio de Misterio de...!

    Acabo de comprar una botella de Misterio de Fontana 2007, que es un vino que a mi me ha caido siempre simpático desde que salió, y guardaba la etiqueta del 2006: pero hete aquí que me fijo en el del 2007 y se llama ahora Misterio de ..., lo cual le da mucho más misterio: ¿Alguien sabe si es que el encargado de la impresión de la etiqueta estaba de baja ese día o qué?

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    Edy Felson
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    Ver mensaje de G-M.

    No lo sé.
    Conocía el María de la O y un día en una revista ví el Paco & Lola, y mi mujer que se entera de todo, me dijo... "Creo que están en pleitos"

    Albert L A

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    Lo que opina el sector del diseño gráfico: los premios Laus 2006 nominaron, dentro del apartado de packaging, las etiquetas de Nita, Merlot Cuvée Santamaría, IO de Masia Serra, Cérvoles Estrats y Pago Alto Landón.

    Adjunto la de Nita, a mí me encanta y me dice mucho del buen vino que hay dentro.
    /Users/albertmartinezlopez-amor/Desktop/Nita.jpg

    Como curiosidad internacional, las etiquetas premiadas en los D&AD de 2008, los galardones más prestigiosos del diseño británico: Changing Lanes (con imagen holográfica cambiante de los dos socios de este distribuidora) y Richfield Vineyards, de Australia. En ambos casos, tapón de rosca!

    /Users/albertmartinezlopez-amor/Desktop/D&AD 08 2.png
    /Users/albertmartinezlopez-amor/Desktop/D&AD 08.png

    Dani C.

    Vinya del Vuit

    El proyecto de Sara Pérez y siete enólogos más. Vinya del vuit Cada año hacen una etiqueta, la primera es graciosa, pero esta caleidoscópica del 2005 me gusta mucho. 2005

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar