Botas de vino

13 respuestas
    #9
    jacomur
    en respuesta a Latrufa

    Re: Botas de vino

    Ver mensaje de Latrufa

    Cercanos a tu tierrra hay varios fabricantes, en Navarra y La Rioja. Tienen fama las 3 zetas. Que tengas suerte y que la piel sea de cabra realmente y no de cabrito o cabrón,si es así no harás vida de la bota. Tenerla siempre con vino o llena de aire, y conviene darlas la vuelta de vez en cuando y nunca con el brocal hacia abajo.Es bueno que la hagas envinar con mistela o un vino generoso dulce, con vermut no es recomendable, pués deja mucho sabor en la pez. Un nuevo consejo, el uso continuo de la misma hará que con el tiempo tengas una gran bota.

    Saludos desde Cantabria.

    #10
    Latrufa
    en respuesta a Latrufa

    Re: Botas de vino

    Ver mensaje de Latrufa

    Gracias a todos por la info. Creo que la bota que teniamos era JB de Sigüenza, ya sabía yo que teniamos que ir al mercado medieval, ves, ahora ya la tendría. Bueno que si no encuentro nada por aquí por Zaragoza, la pillaré por internet.
    Lo de la pez ya está respondido.
    A ver los jovenzanos esos, si vais a retaros a algo yo propongo la bici de montaña, me comprometo a unas buenas rutas por Zaragoza y otras zonas de Aragón, eso si luego un buen almuerzo dejandoos la elección del vino por supuesto, algo tengo que ganar yo en este trato.
    Un saludo.

    #11
    Latrufa
    en respuesta a jacomur

    Re: Botas de vino

    Ver mensaje de jacomur

    Si es de cabrón, el que me la venda también tendrá algo de eso je je. Buenos consejos, no recuerdo con que la envinabamos, pero lo tendré en cuenta. Eso es lo que nos ha pasado que el año pasado casi no la usamos, y desde la temporada del año pasado ni tocarla, así que ha cascado. Si cojo una nueva la tendremos a mano para que no nos pase lo mismo.
    Gracias.

    #12
    Vorex

    Re: Botas de vino

    Buenas, para pillar una bota de vino

     

    de las tres zzz y la más económica del mercado (portes incluido), os la recomiendo. Un saludo. bota de vino las tres zzz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar