Quién sabe dónde encontrar Champagne Louis de Sacy en Madrid ?

9 respuestas
    #1
    Diegoen Madrid

    Quién sabe dónde encontrar Champagne Louis de Sacy en Madrid ?

    Me fui a una boda de un amigo francés este verano y descubrí el champagne 67% de la bodega Louis de Sacy. Como todos los que estábamos allí presentes, nos encanto este Brut y especialmente por su amplitud en boca y su sabor a “terroir”, tan personal comparado con los grandes clásicos.

    Para estas Navidades quiero comprar algunas botellas pero no sé dónde encontrar el producto en Madrid.

    Alguien me puede decir dónde comprarlo?

    Os recomiendo probarlo, de precio no dejar de ser un champán claro, pero comparados con las grandes marcas que hay por allí y que todos conocemos no hay color, su relación calidad precio es muy buena según mis amigos franceses y los expertos en la materia.

    #2
    El Sibarita

    Re: Quién sabe dónde encontrar Champagne Louis de Sacy en Madrid ?

    Hola Diego,
    Esto si que es un desafió para los entendidos de vinos!!!.
    Como comenté en otra pregunta de este foro, la Maison Louis de Sacy es una bodega situada en la zona de los grand cru, la mejor materia prima del mundo, y hace un excelente champagne.
    Encontraras algunas referencias en Bacchus (La Moraleja), Reserva y Cata ( Conde de Xiquenna, 13) y en la nueva tienda de Isolée en Claudio Coello.
    Con un "Assemblage" muy personal (60% de pinot noir, 30% de chardonnay)y un diseño de botellas diferente ( la Cuvée Nue es espectacular), este "vigneron" merece la pena ser conocido, ya que esta reconocido. Esta en algunos estrellas Michelin de Francia, pero su relación calidad precio es muy buena.
    Mi recomendación es un 67% en aperitivo y un grand cru o cuvée nue para la cena.
    Solo aptos para paladares dotados.
    Saludos

    #3
    Diegoen Madrid
    en respuesta a El Sibarita

    Re: Quién sabe dónde encontrar Champagne Louis de Sacy en Madrid ?

    Ver mensaje de El Sibarita

    Muchas gracias Sibarita por esta información sobre la bodega y las tiendas donde encontrar el Louis de Sacy. Me alegra ver que existen otros que conocen este champagne y les gusta.

    Ya os contaré que tal la cata con las familias y los amigos.

    Saludos.

    #4
    Diegoen Madrid
    en respuesta a El Sibarita

    Encontré Champagne Louis de Sacy

    Ver mensaje de El Sibarita

    Buenos días Sibarita,

    gracias a tus direcciones encontré para las fiestas el champagne Louis de Sacy en Madrid.

    Sobre los consejos de un vendedor compré finalmente el Louis de Sacy Grand Cru y con la familia no le sentimos. Fuera una delicia...
    Después de tener merienda dos productos de la gama del Louis de Sacy, los aconsejo descubrir esta pequeña casa de champagne que libra champagne auténticos de terruño y de calidad.

    Para llamada tengo catar y apreciar:
    - el Louis de Sacy 67 % brut originel que es el Brut tradición de esta casa
    - el Louis de Sacy Grand Cru Blanc que no está muy lejos de la perfección. Audacia, elegancia, finura, carácter, intensidad son algunas de las sensaciones que transmiten este producto.

    En una de las tiendas vi una tercera cosecha de Louis de Sacy, la cosecha Cuvée Nue (Desnuda), sin dosage, un poco más cara pero con una presentación muy orginale...
    Lo probaré sin duda pronto visto como apreciamos ambos estreno degustaciones de esta casa...

    Saludos a todos y medite lo que sigue :
    Arriesgarse es perder el equilibrio momentáneamente, no arriesgarse es perderse a uno mismo

    #5
    El Sibarita
    en respuesta a Diegoen Madrid

    Re: Encontré Champagne Louis de Sacy

    Ver mensaje de Diegoen Madrid
    Hola Diego, Me alegro que te haya gustado! y te recomeindo probar la cuvee NUE zéro dosage, un brut sin licor de expedición, muy muy sorprendente por su equilibrio! Por otra parte te adjunto unos resultados del wine sobre el Rosé de Sacy, que le gana al Cristal en puntuación!!!, que todavìa no he catado, y buscaré a ver si en España lo distribuyen.Te mantengo informado. Wine spectator insider Dec2008
    #6
    Diegoen Madrid
    en respuesta a El Sibarita

    Re: Encontré Champagne Louis de Sacy

    Ver mensaje de El Sibarita

    Veo que no me has olvidado….

    Es bueno ver que algunos expertos, aunque fueran unos yankees!, coinciden con mi modesta opinión y sobre todo para un champagne, que seguramente sea demasiado sutil para el paladar del americano medio…… pero no para el catador de wine spectator!.

    Por desgracia la foto adjunta es muy pequeña, podrías ampliarla?

    Saludos

    #7
    Diegoen Madrid
    en respuesta a El Sibarita

    Champagne Louis de Sacy en el SIAP 09, salón de Artes Plásticas

    Ver mensaje de El Sibarita

    Navegando por el net este fin de semana, caí por casualidad sobre un enlazo al sitio web del distribuidor del Champagne Louis de Sacy y adivina qué?

    Desde el 5 de febrero y hasta el 19 febrero participan en Madrid al salón de Artes Plásticas, el SIAP y proponen maridajes entre sus vino y las obras expuestas.

    Me daré una vuelta por allí para ver que tal.

    Te paso el enlazo que he encontrado por si te puede interesar.
    www.soexclusivo.com

    Saludos

    PD: No te olvides mandarme un documento más visible del wine spectator: no me olvides!

    #8
    Diegoen Madrid
    en respuesta a Diegoen Madrid

    Catas Champagne Louis de Sacy en el SIAP 09, salón de Artes Plásticas

    Ver mensaje de Diegoen Madrid

    Fui el último viernes al salón SIAP en el Moda Shopping de Madrid y pude disfrutar el champagne Louis de Sacy gratis. Un representante del distribuidor, So Exclusivo!, muy simpático, está presente y propone catas uno o dos veces al día. Les invita a los visitantes a disfrutar simultáneamente del champagne y de las obras expuestas

    En más proponen para algunos euros solamente, dos veces más barato que habitualmente, a todas horas de la apertura del salón, descubrir, una copa en la mano, una de las champagnes de esta bodega Louis de Sacy

    ¡Discutí con el hombre y me dijo que Louis de Sacy estaba presente en España desde hace algunos meses solamente!

    Comprendo mejor por qué poca gente sobre este foro me había respondido la primera vez…¡ Nadie conocía!

    Mi consejo: ¡no duda en ir a este salón si quiere descubrir un nuevo champagne!

    Tiene hasta el 19 de febrero, la fecha de cierre del salón.

    Sibarita, ¿desapareciste?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar