Otra peli de vinos

3 respuestas
    #1
    MaJesus

    Otra peli de vinos

    Pues ya estoy de vuelta, vamos en el aeropuerto de Madrid. En el viaje transatlantico he visto una peli de la que no sabia nada y que ha sido una muy agradable sorpresa. Se llama "bottle shock". Como no he estado por ultimamente por aqui, no se si ha salido en Espanya; en USA debe de haber salido, pero o en mi rincon surenyo no la pusieron, o se me paso. El caso es que va sobre los productores californianos en el 76, justo antes (y durante, claro) de la famosa cata a ciegas que los catapulto a la fama. Es bonita, agradable y se deja ver pero que muy bien ...

    MaJesus

    #3
    MaJesus
    en respuesta a jose

    Re: Pues no sabia nada de la polemica ...

    Ver mensaje de jose

    ... y es que tampoco esperaba ver la pelicula: ha sido una sorpresa total. Es, desde luego, muy "jolivud", pero yo he pasado un rato agradable, sobre todo para ser una peli "de avion" ... claro que ni por asomo me la he tomado como reportaje historico: debe ser una reaccion automatica cuando leo eso de "basada en hechos reales", lo que viene a significar que algo que se le parecia occurio alguna vez e inspiro la trama al escritor.

    De todas formas, la reaccion de los entendidos es normal: yo encuentro barbaridades en todas (o casi) las obras de ficcion con mates o estadistica o la universidad de fondo; las profes de ballet odian casi todas las pelis en las que giran en torno a el; los abogados y los medicos, no os cuento! ... pero la verdad es que poner un papelillo para el enologo que hizo el vino tampoco hubiera costado tantoooo ... digo yo ...

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar