El vino y sus precios

21 respuestas
    #10
    jose
    en respuesta a Rogeli

    Sin olvidarnos...

    Ver mensaje de Rogeli

    De revistas del ramo, guías, guruses y gurusas que forman parte de esta cadena industrializante. Todas las cadenas intervenientes esperan como agüa de mayo del 68 el que aparezcan estas tendencias y creaciones de opinión para ver cómo pueden o no modificarse los precios. Quien puede las utiliza en su favor y quien no y quiere acceder a esos vinos no le queda otra que sufrir los incrementos de precio. ¿A cuanto el punto?

    Saludos,

    Jose

    #13
    BenjaminBerjon
    en respuesta a Javier46

    Re: El vino y sus precios

    Ver mensaje de Javier46

    Yo todavía no entiendo a aquellas personas que le apuestan más a los precios altos que al volumen. Hace poco hablé por teléfono para preguntar en un restaurante, si podía llevar una botella, me dijeron que sí. Llegando se acercó el mesero y me preguntó que si sabía el precio del descorche. Después de decirle que no, me respondió con la cifra del equivalente a 30 euros. Mejor guardé mi botella y bebimos agua.

    Saludos

    #15
    MaJesus
    en respuesta a Rogeli

    Re: Un problema que existe, un mal articulo

    Ver mensaje de Rogeli

    ... el problema existe, desde luego, y a mi me saca de mis casillas, al igual que el hecho de que no se ofrezca agua del grifo, sin mas, en toooooddddiiiiittttooooooos los restaurantes (como se hace en USA), y haya que comprar agua mineral. Pero el articulo, es superficial, creo que mal escrito, y dando la impresion de redactarlo en 10 minutos sin dedicarle demasiados esfuerzos, lo que para mi es muuuuuuuyyyyyyy contraproducente.

    Chapeau a tod@s aquell@s restauradores que mantienen la "sanidad" en los precios, lo que yo he encontrado asociado con la buena atencion y conocimiento del vino. Los restaurantes de playa masivos, esos de la paella de los domingos, suelen ser los peores en el servicio, y los precios, de los vinos, EMHO

    MaJesus

    #16
    Dani C.
    en respuesta a MaJesus

    Es que aun no se han dado cuenta

    Ver mensaje de MaJesus

    De que el vino no es su negocio y claro, andan algo despistados con el asunto.

    A mí es un tema que me saca de quicio, pero lo arreglo pronto: agua por favor. Y si llegan a tenerla del grifo pues de esa. Uno tiene de tonto lo justo y estas actitudes despiertan respuestas consecuentes. Esto funcionaría mucho mejor si fuéramos muchos los que protestamos así.

    Tengo un amigo que se está aficionando al vino desde hace aproximadamente un año. La secta lo está absobiendo poco a poco y ya casi lo tenemos ganado. El caso es que un día lo acompaño a una tienda de vinos, Beal's para más señas, y sale el tío con un cabreo monumental. ¿Por qué? Porque se dio cuenta de la cantidad de dinero que le estaban clavando en más de un restaurante por los vinos.

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar