Associacio de sumillers de catalunya

11 respuestas
    #9
    Capri 62
    en respuesta a ainhoasb13

    Re: associacio de sumillers de catalunya

    Ver mensaje de ainhoasb13

    Hola, buenas noches, sí llamas al telefono de la asociación de sumillers y hablas con Monica que es la secretaria te puedes inscribir y hacerte socio-a, si no recuerdo mal son unos 100,00€ al año

    #10
    tena
    en respuesta a frederic

    Re: associacio de sumillers de catalunya

    Ver mensaje de frederic

    A la URV, a Tarragona hacen el master de sumilleria de dos años, y el título es conjunto con la escuela de hostelería, Frederic, me comentaron que dan un título oficial conjunto, de la URV y d ela escuela de sumillería, de precios, igual o así. Tenemos a Miriam allá, este curso empieza el día 28. Y la peque, Ingrid, quiere empezar el próximo.Lo dirige Montse Nadal , pero el cuadro de ponentes para los dos cursos es de matrícula de honor. El último nariz de oro, era estudiante de este curso de dos años, en la URV.
    _________

    #11
    frederic
    en respuesta a tena

    Re: associacio de sumillers de catalunya

    Ver mensaje de tena

    Amiga tena, muchas gracias por tan buena información sobre los cursos de sumiller en la urv de tarragona. clebreo q miriam esté en ello, y q ingrid lo pueda estudiar el año próximo, pues muy bién dices q el cuadro de profesores es de matrícula de honor, sin embargo para mí se me ha pasado un poco el tener q volver a coger los libros de estudio otra vez y ya me lo pensaré. una abraçada i

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar