Bodegas Bernabe Navarro triunfa en la guia Peñin 2009

74 respuestas
    #50
    Rafaedgere

    No tendra nada que ver...

    ...El tironcillo de orejas que le dimos a Peñin y su guia, ¿fue el año pasado o el anterior?.

    #52
    David_Vela

    Re: Bodegas Bernabe Navarro triunfa en la guia Peñin 2009

    Llevo varios meses disfrutando de este Beryna 2006 y de el del 2005(cada mes caen un par de botellas como mínimo). La mejor relación calidad precio en vinos españoles que he conocido (9 euros aprox.). Seguramente en breve me adentraré en otros vinos de esta bodega. Felicidades y espero que esta fama no incida mucho en el precio!!

    #53
    topfuel
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Bodegas Bernabe Navarro triunfa en la guia Peñin 2009

    Ver mensaje de in vino veritas

    Ayer mi mujer me mando antes de la cuenta pa la cama y me perdi vuestras intervenciones...que rabia! Pero lo del bocata eructando en la piscina es mejor que lo de las ultimos dos sabados noche...jajajajaja

    #55
    Turivino
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Cauntos hemos apostado por Bernabé y Navarro

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Perdonad que reponda a ete hilo tan tarde, pasados los días (los viajes, el curro, la vendimia me ha tenido liado toda la semana), pero no quería dejar de sumarme a la felicitación de Antonioa Beryna, y por extensión a todos sus vinos. Algunos de losque paramos por aquí hemos apostado decididamente por Beryna, porque descubrimos, hace tiempo, la calidad de su vino y esa impresionante RCP.
    Por eso, aunque ya lo he hecho personalmente, hace tiempo, lesfelicito pro su trabajo.. sencillamente impresionante.

    #56
    Turivino
    en respuesta a polen

    Re: Bodegas Bernabe Navarro triunfa en la guia Peñin 2009

    Ver mensaje de polen

    Y estoy con polen, que la mejor guia es la que tenmos cad auno de nosotros, en nuestro propio ser. Una guia, la personal, que luego compartimos con todos nuestros amigos, imparcial 100%.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar