Vinos extranjeros a buenos precios

4 respuestas
    #1
    tarirotariro

    Vinos extranjeros a buenos precios

    En primer lugar especificar que no tengo nada que ver comercialmente ni de ninguna otra manera con este tema, ni con ninguna bodega, ni con el importador, ni con la empresa que hace la oferta. Solamente que he visto esta oferta, compro en ese portal otros artículos a veces, y pienso que pueda ser interesante para alguno de vosotros.

    Al grano: en BuyVip (portal de compras por internet, http://es.buyvip.com/ ) hay desde hoy y hasta el lunes (salvo fin de existencias) una oferta de vinos importados por Mondovinos de varios países: Francia, Alemania, Italia, Chile, Argentina, Sudáfrica, Australia, USA y Nueva Zelanda.

    Sólo se puede comprar cajas de 6 botellas de cada referencia, razón por la que yo no he comprado pues ni consumo tanto vino ni tengo mucha capacidad de almacenamiento, además de que acabo de hacer un pedido en la tienda de Verema y me gusta la variación y no estar repitiendo siempre el mismo vino.

    Bueno, pues que lo aprovechéis y si ponéis comentarios acerca de las mejores opciones, pues aquí los leeremos.

    Salu2

    #3
    tarirotariro
    en respuesta a astolfi

    Re: Vinos extranjeros a buenos precios

    Ver mensaje de astolfi

    Perdona astolfi, no había caído en eso. Si alguien desea entrar y no puede que me envíe un email con su dirección de correo electrónico y yo lo puedo apadrinar, también por ello dan un descuento al apadrinador y también apadrinado cuando este realice su primera compra, creo que la cantidad aparece por ahí.

    Salu2

    #5
    tarirotariro

    Re: Vinos extranjeros a buenos precios

    He "apadrinado" a quienes me lo han pedido hasta el momento y deberéis tener un mail confirmándooslo. Si no es así avisadme para que lo vuelva a hacer.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar