¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el estuche de cata de Martín Codax Lías en Sevilla?

2 respuestas
    #1
    antonioylola

    ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el estuche de cata de Martín Codax Lías en Sevilla?

    Como regalo me parece original (y para mí,claro,que toas éstas tonterías me encantan)

    #2
    abeltran
    en respuesta a antonioylola

    Re: ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el estuche de cata de Martín Codax Lías en Sevilla?

    Ver mensaje de antonioylola

    A ver si pedimos cosas más sencillitas anda. En la Enoteca Andana quizás te lo puedan conseguir, yo ya hace tiempo que no voy por allí, pero cuando le he encargado algo se mueven y me lo han traído, Federico Flores también te lo puede agenciar. SUERTE

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #3
    AntoDavila
    en respuesta a antonioylola

    Re: ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el estuche de cata de Martín Codax Lías en Sevilla?

    Ver mensaje de antonioylola

    Llama a Martin Codax y asi no la lias, ja, ja. Que bien me ha salio, como lo vea el Forcada, igual me echa la bronca.

    Martín Codax. Tel. 986 526 040 D.O. Rías Baixas. ...

    Saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar