Ven a cenar conmigo... y una leche.

29 respuestas
    #25
    aranzazu_envero
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Ven a cenar conmigo... y una leche.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    No sé lo que verán, pero claro! como tú , por culpa nuestra has abandonado esa práctica tan "divertida" que tenías ... Cuando seas abuelo, le podrás contar a tus nietos, que tu vida tuvo dos grandes etapas. Antes ,y después de verema!! jajajajaja!!! besitos gallito. (qué bien te sienta la cresta...)

    #26
    juanma74

    Re: Ven a cenar conmigo... y una leche.

    Antena 3 es esa cadena que abre una información del inicio de la vendimis en la D.O. Huesca... Muy profesionales, si señor. Y a uno, que es de aquella tierra, pues le duele...

    #27
    Otilio Haro
    en respuesta a juanma74

    Re: Ven a cenar conmigo... y una leche.

    Ver mensaje de juanma74

    Ah! y una vez abrió el telediario diciendo que Roberto Carlos (el futbolista, el otro pobre ¿vivirá?) se iba de vacaciones... interesante, si... pues eso.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #29
    aranzazu_envero
    en respuesta a juanma74

    Y mejor aún!!

    Ver mensaje de juanma74

    En cierta cervecería conocida (cuyos propietarios, también tienen un restaurante al lado, conocidisimo ) en la carta de vinos pone: Carlota Soria "D.O. Macabeo",-- Anna de codorniu, "D.O. Chardonnay, Macabeo, Parellada" . jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (como para ir a comer!!!!)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar