¿Y qué decir de un Gramona Tres Lustros respecto al Gramona más corriente?

2 respuestas
    #1
    juanignacio

    ¿Y qué decir de un Gramona Tres Lustros respecto al Gramona más corriente?

    Creo este nuevo hilo porque, a diferencia del dilema Kripta/Agustí Torelló, yo sí que me decanto por el Tres Lustros pagando casi el doble del Gramona corriente. Hablando a esas alturas, me convence más que el Kripta. Me parece mejor hecho, más completo, más perfecto. ¿Me equivoco?

    #2
    in vino veritas
    en respuesta a juanignacio

    Re: ¿Y qué decir de un Gramona Tres Lustros respecto al Gramona más corriente?

    Ver mensaje de juanignacio

    Si te refieres al Imperial GR, estoy de acuerdo.
    el truco? ni idea... diferente composicion 70/30 xarel/macabeo el III lustros y una crianza más larga y con corcho (será esto clave?) el otro día saqué un 98 y estaba tremendamente exquisito (creo que irán por la 02, no?) mantequilla fina fina y el tema pastelería contenido y agradable a tope (si se pasan los brioches y licores me gusta menos) frutos secos, etc...

    el otro cambia la composicion, baja el xarel 10 (como decian el otro dia) sube el macabeo y entra algo de chardonnay, menos crianza y supongo que chapa. Es mas un buen cava, quizá más alcoholico y sencillo, estando muy bueno.
    creo que la diferencia de precio (es tan grande?) esta muy justificada para mi.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar