Vino Natural

21 respuestas
    #12
    Laureano_Serres
    en respuesta a GranGarcia

    Re: Vino Natural

    Ver mensaje de GranGarcia

    Don’t worry... Si quieres probar eso ven a www.serres.net, además hay unforum en que se habla de eso...precisamente antes del artículo de el mundo, al que pienso que te refieres. Quizás Peter no te deje catar los vinos de esas barricas experimentales,puede que sí, pero yo si te digo que si me llamas mañana, y vienes por el puente pues tengo un syrah y una garnacha sin sulfuroso, sin nada, vamos que NATURAL, lo pruebas y me lo cuentas. Nada que ver conlas notas de cata que no se influya.

    Pero también considero importante el que te informes un poco, y lo siento por no tener más tiempo para tí, y sobre todo para esta maravillosa gente del foro. Aclara ideas, pero sin prepotencia, no fomentes empanadas mentales...y ya digo por delante que no voy a aclarar eso a nadie, no discuto sobre los conceptos que tenga cada uno de cada cosa.

    Y no mancillemos la palabra natural :-)))) Bueno saludos, creo que cada cosa tiene su definición. Hay, y por lo que a mí respecta habrá vino, natural, todos son singulares, y, por supuesto DE PAGO.

    Salut.

    #13
    GranGarcia
    en respuesta a Laureano_Serres

    Re: Vino Natural

    Ver mensaje de Laureano_Serres

    Nada nuevo bajo el sol, Laureano, que no me dices ni aqui ni alli nada nuevo, no me dices nada del SULFUROSO ¡, gracias y un saludo, y ....sé lo que busco y te digo , te lo aseguro, Vino SINGULAR con mayusculas (autor+ natural+pago+SIN SULFUROSO= SINGULAR), no me has contestado amigo, pero gracias.

    #16
    Verema
    en respuesta a Laureano_Serres

    Atención. Muy importante!!!!

    Ver mensaje de Laureano_Serres

    Por favor sed más cuidadosos con los links que poneis. La dirección que ponías Laureano cargaba en el ordenador el conocido programa de ";spyware"; Gator. Si alguno ha intentado acceder lo tendrá instalado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar