Vino de Pago

7 respuestas
    #1
    GranGarcia

    Vino de Pago

    Creo, debo de estar equivocado seguramente, de esto no entiendo, la verdad, que el apogeo que toma el vino y su cultura, en parte se debe al Vino de Pago. Observo que en el Foro, seguramente es una impresión equivocada mía, disculpen, que no se está por tal reconocimiento, sino todo lo contrario, de ahí que os rogaría que alguien me saque del malentendido, un saludo

    #2
    Andreu
    en respuesta a GranGarcia

    Re: Vino de Pago

    Ver mensaje de GranGarcia

    Vino de pago es ese que te obliga a pasar por caja al intentar sacar una botella de la tienda.

    La cantidad a pagar no es siempre la misma. Varía en función del precio de cada botella. Dicho precio viene indicado en una etiqueta adhesiva en la propia botella o colgada con un cordelito del cuello de ésta, aunque a veces no existe dicha etiqueta y hay que preguntar el precio al vendedor.

    El hecho de soltar la pasta por un vino de pago quizá sea lo que provoca que en este foro no tengan el reconocimiento que merecen este tipo de vinos. Como que cada més nos llegan botellas gratis, pues la verdad, a nadie le apetece pasar por caja.

    Espero haberte ayudado y que hayas salido del malentendido.

    Saludos.

    #4
    Raul_CR
    en respuesta a Andreu

    Re: Vino de Pago

    Ver mensaje de Andreu

    Jejeje, pues yo pensaba que eran los que te pagaban por bebertelos, gracias por la aclaración.
    Después de lo dicho por Andreu, yo iniciaria otro hilo volviendo a comentar lo mismo...ahora ya no se puede contestar en serio... lo he intentado pero no hay manera ;=)

    #6
    GranGarcia
    en respuesta a GranGarcia

    Re: Vino de Pago

    Ver mensaje de GranGarcia

    No, si no me refería a Coma Blanca y cía , si me refería a los aludidos en elart 25 de la Ley del Vino, y que sé que aquí no se confunden con los de autor, faltaría más.¡

    Pero intuyo que muchos de los que alzan las banderas de los RCP también se ";pasan por caja";. . .

    Pero claro, si no queremos saber nada de vinos de pago, menos de VINOS NATURALES y mucho menos DEL VINO "; SINGULAR"; , en cualquier caso,muchas gracias y seguerimos aprendiendo, claro, y que conste que GranGarcía tiene muchísimo que aprender, vaya por delante mi humilde confesión¡¡¡

    #7
    Andreu
    en respuesta a GranGarcia

    Coma Blanca (y fin de la historia)

    Ver mensaje de GranGarcia

    Este mensaje es conciliador. Recuerda que yo también siempre estoy aprendiendo (afortunadamente).

    Si te parece caro el Coma Blanca, estás en tu perfecto derecho a decirlo pero lo relacionas demasiado conmigo, como si yo lo estuviera defendiendo continuamente a capa y espada. Y eso no es cierto.

    Lo cierto que 20€ es una verdadera pasta, pero visto como está el patio, sobretodo en el Priorat, donde gran parte de vinos hasta 30€ son realmente mediocres, a mi no me parece una mala compra. Me da muchas mejores vibraciones que la mayoría de sus hermanos tintos del Priorat que le doblan en precio.

    Quizá su gran pecado es que se trate de un vino blanco. No serás tú uno de esos ";tintocentristas"; que creen que cualquier blanco no debe pasar de los 6€, aunque se trate de un vino enorme y complejo??. Espero que no sea así, porque de ser cierto, te queda mucho por aprender.

    Saludos, de buen rollo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar