Sobre los blogs personales....ejeeeeeemmmmm...

60 respuestas
    #9
    PedroCarroquino

    Existe una Asociación de Bloceros de estos? Como la Union de Catadores o Asociacion de Prensa

    O Join Brokers etccc...? Porque a veces se pondria un tope a las cosas, pero claro, todos tenemos derecho a vivir

    En fin, curioso, bonito tema, mientras no ofendan ...Qué muundo este el de los sabados de bricolage

    salud

    @Malditovino

    #10
    Javier46

    Re: sobre los blogs personales....ejeeeeeemmmmm...

    Ya han eliminado la foto.......... Tranquila Arantxa.... Tranquila :)

    #11
    Almafuerte
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: sobre los blogs personales....ejeeeeeemmmmm...

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Calma... la verdad es que he llegado tarde y no he visto la foto, en cualquier caso creo que te pilló a contrapié y puedes haberte excedido un pelin.

    Saludos!

    mmmm que ansiedad me ha entrado al leer lo del meloso de carabineros... no tardaré en probarlo.

    #12
    in vino veritas
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: sobre los blogs personales....ejeeeeeemmmmm...

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    “…Actitud amenazante de la dueña… no volveremos”

    Con lo que al personal le va la marcha, llenas fijo durante los próximos decenios y si no que le pregunten a Ricardo Gadea. (como diría Polen: violencia Tarantino).

    No creo que sea ya un problema de blogs personales, de tener más o menos criterio, sino de la propia era que vivimos y del poder de internet.

    Un crítico consagrado tiene más poder de influenciar que un foro general y potente como éste mismo de Verema (que tiene mucho) y un foro abierto como éste mucho más poder que un blog personal, pero, en los tres casos, opiniones son.

    Como bien decía alguien antes, la gente va formándose su propio criterio, mejor o peor (pero es el suyo) y cada cual a su manera apartará la paja del trigo.

    Esta bomba de información apabullante, excesiva y desordenada tiene dos caras: puede enriquecerte o atontarte, podemos crecer o degradarnos. Eso ya depende de cada cual.

    Al final siempre el saldo es positivo.

    ¡lo que daría por leer el mail que le enviaste a esta gente!!

    ¿fue una cortes y reverente solicitud de retirada de la foto para preservar la intimidad de los clientes, mientras agradecías tanto su visita como su agradable comentario bloguero? Jajaja, perdona pero es que me encanta.

    Sigue visceral, palante!!

    #13
    PedroCarroquino

    Esto de los blocs es como una nota de cata de nuestro propio YO, la exaltación y el privilegio de administrador

    Que otorga la red.
    Hay fieles que seguimos una tendencia y hay creyentes que creemos lo que decís.

    La catequesis adsl

    salud

    @Malditovino

    #16
    Carlosgrm
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: sobre los blogs personales....ejeeeeeemmmmm...

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Hola Arancha,
    yo tengo un blog, y lo que debería primar sobre todo es la imparcialidad y la corrección en todo lo que se escriba. Lo que ocurre que los blogs e internet en general está corrupta y lo que en su día era una herramienta magnífica, (hoy en día sigue siendolo) se ha convertido en algo pervertido, lleno de engaños, timos, opiniones desinteresadas, spam, etc.
    Pero, hay que vivir con ello.
    Hay mucha gente interesada. Me recuerda tu caso una conversacion que tuve con Marcelo Tejedor, y me comentaba de un blog que ponia su restaurante a parir y ni habian estado en él. Creo que al tiempo ese blog desapareció pero su objetivo era rajar y rajar contra gente como Marcelo, que no deja de ser uno de los mejores representantes de la cocina gallega. Por ejemplo.
    Tu tranquila y a seguir trabajando bien.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar