Limpieza de copas ¿como eliminar las fastidiosas lagrimas?

7 respuestas
    #1
    luckyiii

    Limpieza de copas ¿como eliminar las fastidiosas lagrimas?

    Bueno amigos seguro que todos teneis vuestros pequeños trucos, yo la verdad NO. Lo haga como lo haga siempre quedan regular. Os comento suelo limpiarlas con agua por supuesto sin jabon, primero agua fria y luego caliente. Luego depende el dia a veces la seco o a bien la dejo secar. Lo cierto es que el resultado en ambos casos no es todo lo bueno que me gustaria.
    Por eso recurro al foro. ¿algun truco?... He leido en el foro de 2002 que usar el secador de pelo ¿que tal funciona?..
    Gracias a todos y viva el vino.

    #3
    ainhoasb13
    en respuesta a luckyiii

    Re: Limpieza de copas ¿como eliminar las fastidiosas lagrimas?

    Ver mensaje de luckyiii

    Hola, hay que lavarlas,ponerlas boca abajo para que escurran un poco y secar con un trapo de algodon que no suelte pelusa, si vas a una tienda de trapos le pides uno para repasar copas y veras que bonitas te quedan.
    Saludos

    #5
    JoanVV

    Re: Limpieza de copas ¿como eliminar las fastidiosas lagrimas?

    Bueno ... pues yo las suelo lavar en el lavavajillas y me quedan impecables ....

    #6
    topfuel
    en respuesta a JoanVV

    Re: Limpieza de copas ¿como eliminar las fastidiosas lagrimas?

    Ver mensaje de JoanVV

    Y no se rompen en el lavajillas?

    Un buen truco para que no quede ningun resto, es utilizar un poquito de bicarbonato.
    Resultado...superbrillantes.

    Salud!

    #7
    JoanVV
    en respuesta a topfuel

    Re: Limpieza de copas ¿como eliminar las fastidiosas lagrimas?

    Ver mensaje de topfuel

    Hasta el momentro nunca se me han roto (son copas Riedel buenas y finas). De todas formas, a la que se me rompa una se acabó el lavavajillas, ;-)

    Saludos

    #8
    Viniterraneum
    en respuesta a luckyiii

    Re: Limpieza de copas ¿como eliminar las fastidiosas lagrimas?

    Ver mensaje de luckyiii

    Hay tres opciones inmejorables.

    La primera es usar un vaporizador con una solución de 25% de alcohol (p.ej. ginebra) y el resto de agua, dejar escurrir y secar posteriormente con un paño seco. Las copas quedan como en el restaurante.

    La segunda es algo mas costosa. Instalar un equipo de osmosis inversa en casa para tener agua de verdad, algo muy recomendable si vives en Barcelona. No hace falta ni repasar las copas con el paño. Salen inmaculadas.

    La tercera es para los decantadores. Suelen quedar manchados con ese molesto color rojizo. Nada mejor que echarle una pastillita de limpieza de dentaduras postizas (es una pequeña pastilla tipo lavaplatos). Suena raro pero limpia de verdad.

    Saludos

    http://viniterraneum.blogspot.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar