Donde comprais el vino ¿Supermercado, Tienda especializada, Internet?

25 respuestas
    #17
    abaceriadelsur
    en respuesta a especial

    Re: Donde comprais el vino ¿Supermercado, Tienda especializada, Internet?

    Ver mensaje de especial

    Nosotros solemos comprar en tiendas especializadas que sabemos que cuidan el vino.

    Por experiencia sabemos que en muchas grandes superficies o en centros con famoso nombre inglés, no suelen hacerlo por regla general, y si no fijaros en los vinos jóvenes del 2000 que suele haber :) en las estanterías.

    También aprovechamos los viajes para visitar bodegas y comprar allí (en Requena por ejemplo bastó seguir a un grupo de abuelos que iban con su garrafa vacía y fue un descubrimiento, ojo con esos vinos).

    También recomendamos (es que es mi negoci) comprar en tiendas por internet ya que muchas suelen enviar directamente de la bodega a tu casa los vinos (mi caso).

    #18
    abaceriadelsur
    en respuesta a abaceriadelsur

    Re: Donde comprais el vino ¿Supermercado, Tienda especializada, Internet?

    Ver mensaje de abaceriadelsur

    Se me olvidaba, en Sevilla también está la tienda de FEDERICO FLORES situada en la calle C/ Fernández de Ribera, 44 Tel.: 954 64 66 39. No la he visitado pero me la han recomendado. No llevo comisión, palabrita.

    #19
    HektorV
    en respuesta a luckyiii

    Re: Donde comprais el vino ¿Supermercado, Tienda especializada, Internet?

    Ver mensaje de luckyiii

    He comprado y compro en diferentes tiendas especializadas de Tarragona, tambien en Makro, Gros Mercat, alguna vez algun blanco joven lo he llegado a comprar en algun supermercado y por internet principalmente en Vinissimus. Por telefono compro tambien directamente a bodegas y sobre todo los vinos sudafricanos los compro por telefono a MEDDIS. Saludos.

    #20
    G-M.

    Re: Donde comprais el vino ¿Supermercado, Tienda especializada, Internet?

    Internet (Verema) y si encuentras una buena tienda especializada en la que el dueño o encargado entienda de vinos y sea inquieto (que salga, viaje, busque y traiga a la tienda novedades), es un auténtico placer comentar y comprar.

    #22
    Edu_Davis

    Re: Donde comprais el vino ¿Supermercado, Tienda especializada, Internet?

    Internet es fácil, versátil e infinito, la tienda es personal, la bodega es romántica y...el super, te pilla de camino!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar