Vino Matusalen Oloroso dulce

9 respuestas
    #9
    Nacho_G.F.
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vino Matusalen Oloroso dulce

    Ver mensaje de EuSaenz

    Te doy la razón. Lo que pasa es que el mundo del Jerez ha tenido una eclosión y aumento de precios en algunos caldos que roza el esnobismo, pero desde luego el Matusalem vale lo que cuesta, sin duda alguna.

    #10
    bodyjarred
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Vino Matusalen Oloroso dulce

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Nacho, en mi opinión Jerez está muy lejos del esnobismo en cuanto a precio. Mientras el fino se siga vendiendo a 0.60... seguirá siendo la manera más barata de emborracharse en el mundo!

    La verdadera eclosión está por llegar, muchos la esperan con ansia y otros muchos con pánico. Pero en esta política de precios sólo quedarán en pie uno o dos. En mi opinión que el matusalém cueste 45 euros me da la risa.. Teniendo en cuenta lo que hace falta para mantener un vino 30 o 40 años. Te estás bebiendo casi dos generaciones de trabajo...

    El concepto es esnobismo (para mí esos vinos son los más distintivos de España, nuestro buque insignia) pero el precio... Solo unos pocos locos están empezando a poner el precio del Jerez donde debe colocarse por el caracter del producto, además sin ayuda, con una políica de precios por el suelo, propia del "salvese quien pueda".

    Un saludo y un abrazo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar