Hisop-Aalto que bueno....

17 respuestas
    #1
    JoanPena

    Hisop-Aalto que bueno....

    Ayer estube cenando (Cosas del trabajo...buffff)en el Hisop (siguiendo los consejos del apartado mesas y vinosw) y sali gratamente sorprendido por la cocina.Digo sorprendido porque yo siempre me defini como persona de platos tradicionales pero de tanto en tanto eesta excursion por el mundo de las convinaciones, texturas, olores sabores....me gusto.El vino IMPRESIONANTE un Aalto 2000, que despues de solicitar que lo enfriaran, estaba soberbio.El trato fue genial, sencillo, justo, y agradable.Al principio al entrar me sorprendio y me cautivo la sencillez de la decoracion(no hay casi nada) pero lo que hay es perfecto...pero tengo que decir que al terminar la cena note que faltaba decoracion para sentiorse un poco mas ....a gusto diria yo, es una critica constructiva pero al fiinal me parecio un poco frio.En cualquier caso me gusto y la experiencia fue muy agradable.Las dos personas que venian con migo de nacionalidad Suiza, quedaron muy gratamente sorprendidas por la comida pero sobre todo por el vino...el Aalto les cautivo en sobremanera estando optimo para tomar al final de la velada.Saludos.Joan Pena

    #2
    Oskar
    en respuesta a JoanPena

    Re: Hisop-Aalto que bueno....

    Ver mensaje de JoanPena

    Y eso que en Suiza soprende el amor al vino y cultura vinícola que tienen...

    Si vais por allí, no dejeis de probar un buen blanco de Petite Arvine, una joya única... Dicen que sólo quedan 50 ha de ese varietal en el mundo (y están en Suiza todas)

    #3
    Jose Contreras
    en respuesta a Oskar

    Re: Hisop-Aalto que bueno....

    Ver mensaje de Oskar

    Es cierto Oskar lo que dices sobre la cultura vitivinícola de los suizos. Recuerdo que en Priorato, algunos bodegueros me comentaban que de los únicos que se fiaban a la hora de transportar el vino en los meses de verano era de los distribuidores suizos, ya que siempre iban a las bodegas con camiones isotérmicos. Además, en las tiendas de venta de vinos las condiciones de conservación son, por lo general, magistrales.

    #4
    Enrique
    en respuesta a JoanPena

    Re: Hisop-Aalto que bueno....

    Ver mensaje de JoanPena

    Buena eleccion Joan precisamente ayer que pasaba por delante me estuve ";empollando"; la carta ; vi que habian subido un poco los precios pero el menu degustacion 36 euros sigue siendo buena RCP .Imagino lo disfrutasteis Un abrazo
    PD. Ahora tienes que llevar a los suizos al Sauc a ver que dicen

    #5
    Oskar
    en respuesta a Jose Contreras

    Suiza

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Sí, producen demasiado poco para su afición e importan vino que es un contento.

    No es difícil encontrar buenas secciones de vinos en cualquier supermercado. Y los precios, si los comparas con los de los cafés o cualquier otra cosa, son hasta aceptables. :> :>

    Y encima tienen un pequeño tesoro de variedades autóctonas escasas: Petite Arvine, Humagne Rouge y Blanc, Cornalin...

    Esto me hace pensar que tengo un Cornalin pendiente de abrir en casa, igual hay que actuar no se estropee con el calor...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar