Gran Viu (D.O. Cariñena)

20 respuestas
    #9
    jam28
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Gran Viu

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Cuando he dicho que have tres semanas los probé, me refería a los últimos (joven 2002, crianza 2001 (barrica) y reserva 2000 (no en el mercado). FDe ahí que les notase las notas de lias. el reserva sí que muy bueno.
    saludos
    jam

    #12
    jam28
    en respuesta a Andreu

    Re: Nadie va a decir el precio aproximado??

    Ver mensaje de Andreu

    Intentaré pasar por la tienda y lo pondré.
    aún así,por simple curiosidad al trabajar ahora como enólogo en la zona. cuanto estaríais dispuestos a pagar por el mejor D.O. Cariñena que os dijeran?
    Saludos
    jam

    #14
    Andreu
    en respuesta a jam28

    Re: Nadie va a decir el precio aproximado??

    Ver mensaje de jam28

    Al margen de la zona productora (ya se sabe que hay unas más caras y otras más baratas y que eso no es otra cosa que descarada política comercial), por un vino estructurado y concentrado como ese reserva que todavía no está en el mercado yo pagaría 15€; en tienda, máximo 18 si realmente es la bomba.

    Ese és el precio que considero justo y apropiado para un vino de esas características, venga de donde venga.

    Respecto a los precios del joven y el crianza, me parecen correctos los que ha anunciado Mario.

    Saludos.

    #16
    Enrique
    en respuesta a Enrique

    Re: Gran Viu.En Contacto con Jose PABLO

    Ver mensaje de Enrique

    Pues eso ayer nii corto ni perezoso me puse en contacto con la bodega y hable con un tal Jose de apellido Pablo (ahora se porque la bodega se llama PABLO) que me dio parte acerca de los vinos y me dijo que lo podriamos comprar en la Vinacoteca Vella en LLoret de Mar. Que en Barcelona ciudad estaba en contacto con una Merchant pero que todavia no habia nada en claro. Pues bien barajo dos opciones A )pedirle el favor a nuestro amigo forero para que me traiga una de cada o b) Irme a LLoret a ver a Paula Casanovas de Les Petxines restaurante mas que recomendable aunque creo le han sacado la estrella michelin y despues darme un garbeo por la Vinacoteca Vella esta a ver que pillo .Os mantendre informados Un abrazo Enrique.PD. A veces en la vida unas cosas te llevan a otras ...........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar