Coma Vella

1 respuesta
    #1
    anonimo

    Coma Vella

    Me han recomendado encarecidamente que pruebe el Coma Vella 98 y al ser un priorato "de precio humano", os pido opinión para hacerlo o no.
    Más que nada os lo pregunto porque seguí vuestras opiniones sobre los "presuntos" prioratos y no quisiera equivocarme de antemano.

    #2
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: COMA VELLA

    Ver mensaje de anonimo

    Hola Fernando,

    Hara mas o menos un año que probe el Coma Vella 1998, y me dejo ese pensamiento de comprar otra botella, ya que ciertamente estaba muy bueno.

    Como hace ya mas de un año (aproximadamente) que esta en el mercado quiza no este de mas comprarlo en un lugar donde guarden bien los vinos.

    Por un precio similar el Embruix 1999 tambien esta muy bueno.

    Te recomiendo decantar los dos, aunque sobretodo el Embruix (con el Coma Vella pero, no estoy tan seguro, hace un año no hubiera dudado en hacerlo).

    Si pruebas los dos, seria de agradecer tu opinion y nota de cata.

    Gracias.

    Un saludo.

    PD: intentare 'pescar' una botella de Coma Vella 1998 y comparamos catas :).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar