Visitar El Puerto, Jerez y Sanlúcar

5 respuestas
    #1
    JesusBSanz

    Visitar El Puerto, Jerez y Sanlúcar

    Hola a todos: el próximo puente vamos la familia a casa de unos amigos en El Puerto de Santa María. Queremos visitar alguna/s bodega/s y, aunque ya tenemos alguna referencia, pienso que cuantas más recomendaciones recibamos, mejor. Agradeceré cualquier comentario de los foristas de la zona o de quienes la hayáis visitado recientemente, ya sea aquí en el foro o por correo-e: [email protected]

    El ruego de información es extensivo también a bares de raciones y restaurantes, preferentemente con un ambiente al medio día que los haga adecuados para ir con niños.

    Saludos cordiales. Jesús B. Sanz

    #3
    Bosos
    en respuesta a JesusBSanz

    Re: Visitar El Puerto, Jerez y Sanlúcar

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Te puedo recomendar lo siguiente : cualquier Bodega de las grandes tiene un magnifico departamento de RR.PP que atienden visitas, lo único, que te asegures de que estan abiertas en el Puente. En El Puerto, te aconsejo Osborne y Caballero, de las dos la primera, después hay dos maravillosas bodegas de las pequeñas, con magnificos vinos y soleras y que tienen un peculiar servicio de bar de tapas para las visitas, estas son : Bodegas Grant ( www.bodegasgrant.com )la que más me gusta, y Bodegas Gutirrez Colosía, tienen Finos que son más " Chicos " y muy agradables, más parecidos a las manzanillas " buenisimos ", también te aconsejo un Bar que hay en la Plaza de la Herreria que se llama Casa Paco ( Ceballos ). En Sanlucar no dejes de ver Barbadillo y sus impresionantes 60.000 botas ( 550 lts. ) de vino,así como toda la zona de Bajo de Guía, en Jerez Gonzalez Byass y un bar que se llama " Casa Juanito ". Todas estas bodegas que te he nombrado son familiares y aún se puede respirar en ellas ese aire a Bodega con dueño. Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar