¿Dónde comprar Pastrana manzanilla pasada en Valencia o Alicante

6 respuestas
    #2
    FPardo
    en respuesta a JoseRuiz

    A mi me la recomendó...

    Ver mensaje de JoseRuiz

    El forero 9ªProvincia y la puedes encontrar en el Carrefour, aunque no con esa marca comercial sino la manzanilla pasada de productos ";de mi tierra";, desde entonces vengo haciendo uso regular de la recomendación y estoy la mar de contento...

    Un saludo.

    #5
    FPardo
    en respuesta a Roberto

    Pues...

    Ver mensaje de Roberto

    Yo sólo te puedo indicar lo dicho, que en la etiqueta pone ";Manzanilla Pasada"; que luego pone embotellado por ";Vinicola Hidalgo";, porque la Manzanilla Pasada Pastrana no la he visto por Valencia y por tanto no la he probado...

    #6
    Roberto
    en respuesta a FPardo

    Re: Pues...

    Ver mensaje de FPardo

    Por eso. Antes no habías dicho lo de Vinícola Hidalgo. Supongo que será un buen producto aunque tengo mis dudas de que sea la Manzanilla pasada Pastrana...

    #7
    FPardo
    en respuesta a Roberto

    Miento cual bellaco...

    Ver mensaje de Roberto

    Buscando en la red acabo de encontrar una tienda donde lo tienen, enópata en calle cuenca, cuando tenga tiempo (Uff...) me paso, la pillo, la bebo... y por fin podré hablar con conocimiento de causa que es como se debe (o debería) hablar.

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar