¿Craso error o falta de tipicidad?

13 respuestas
    #9
    BenjaminBerjon
    en respuesta a ottomonsivais

    Re: Ahora que lo dices...

    Ver mensaje de ottomonsivais

    Sí, pero no sólo es la botella lo que me hizo pensar que se trataba de un pinot noir, no tiene ningún rasgo como para pensar en la cabernet y la merlot, mucho menos la nebiolo. Más bien pensaría en una gamay o cabernet franc.El vino como mencionaba fue un regalo, me gustaría saber su precio, aunque me parece que debe ser caro. No sabía que vendieras vino.

    Saludos

    #10
    ottomonsivais
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Ahora que lo dices...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Hace 8 meses abri un pequeño negocio vendiendo baguettes,charcuteria quesos, ensaladas y un par de vinos por copa, y ahora ya tengo mas etiquetas (24) y alguno que otro caprichito, funciono tambien como tienda de vinos y ahi la llevamos poco a poco. El Ensmble lo vendo para llevar en $550 y en el negocio $750.
    Si algun dia andas por estos rumbos sera un honor tenerte de invitado.

    Saludos

    #14
    Max_Dorantes
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Ahora que lo dices...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Efectivamente, en ese vino podemos encontrar esas características tan peculiares de la Nebbiolo mexicana. Conociendo el trabajo de Hugo D’Acosta, creo que buscó obtener un vino que resaltara la fruta y elegancia haciendo a un lado la robustez de la C.S. y explotando la frutalidad del Merlot. Con respecto a la botella, checa la del Nebbiolo de Cetto, es del mismo tipo... borgoñera.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar