Una pregunta de exámen

6 respuestas
    #1
    tena

    Una pregunta de exámen

    Mi hija visitará durante la próxima semana las siguientes bodegas

    BODEGA CALLEJO - RIBERA DUERO
    TERRAS GAUDAS RIAS BAIXAS
    DESTIL.LERIA PAZO VALMIJO -GOIA
    PAZO SAN MAURO - RIAS BAIXAS
    COTO GOMARIZ RIBEIRO
    FNCA TEIRA RIBEIRO
    VIA ROMANA RIBERA SACRA
    DOMINIO DO BIBEI RIBERA SCRA
    GODEVAL VALDEORRAS
    DOMINIO DE TARES BIERZO
    DESCENDIENTES DE J PALACIOS BIERZO

    Bueno, una anotación, puede traer unas cuantas, pq van en autocar, medio vacio, y lo van a llenar de botellas jeje

    ¿qué vinos me puede traer, conste que le voy a dar un presupuesto aproximado de cien - 200 euros para botellas, qué hay crisis?

    Gracias por la ayuda, os pido vinos imprescindibls de estas bodegas, una muestra.
    http://debrujasyvino.blogspot.com/2008/04/el-blog-en-todas-partes-os-invitamos.html

    #2
    jvoltaire
    en respuesta a tena

    Re: Una pregunta de exámen

    Ver mensaje de tena

    !Qué envidia!, una vez que visitas bodegas, es muy difícil no traer vinos. Pero yo apostaria sobre todo por algunos de Bierzo de J. Palacios y de dominio de Tares. !Qué lo disfrute!
    Jesús (jvoltaire)

    #3
    espadeiro
    en respuesta a tena

    Re: Una pregunta de exámen

    Ver mensaje de tena

    Los vinos de Coto de Gomariz son un buen exponente del Ribeiro ";autóctono";, además Lois el enólogo es muy buen tipo, y si alguno de los visitantes le pide agua en vez de vino lo entenderá, porque en su tiempo de estudiante, después de un día de visitar bodegas, también acabo a las 3 o 4 de la mañana recenando un bocata de sardinas con un Porto Tawny 10 años a morro, jajaja. Saludos y que tu hija lo pase bien

    #4
    tena
    en respuesta a espadeiro

    Re: Una pregunta de exámen

    Ver mensaje de espadeiro

    Mi niña es la + jovencita del grupo,de hecho es la estudiante + jovencita de la escuela de enología, pero me consta que no suele pedir agua muchas veces jajaja, yo en su lugar no lo haría!!!y dicen que tiene la cara igualita a su padre, y todo mi carácter, o sea, que no creo que vacie las piscinas...eso si, se lo pasará bien, va rodeada de profesores de enología, y algún que otro forero de los que aquí escribe, o sea, que lleva un buen dispositivo...jajaja, además es una santa juergista, como su madre, igualica...esta noche se ha ido a Salou a bailar, y ha vuento ahora, dice que para dormir en el autocar y así no enterarse del viaje, 17 añitos tiene, yo a esa edad me fuí a recorrer sola todas las discotecas de Mallorca, y mi padre llamó a la policia el cuarto día, porque no sabían nada de mi y en el hotel nunca me encontraban.Claro, siempre estaba en alguna discoteca metida.
    Lo del agua, como ves, no lo veo claro!!!!

    Dios nos ampare!!!!

    #5
    Julio_Romero
    en respuesta a tena

    Re: Una pregunta de exámen

    Ver mensaje de tena

    Vinos Catados y excepto Lacima 2002 y Villa de Corullón, los demás tienen buena RCP y entran en el presupuesto.
    Callejo 2006 (5,00 €). Uva Tempranillo.
    Terras Gaudas 2007 ( 10,00 €). Uvas Albariño Loureiro y Caiño.
    Pazo San Mauro 2006 (9,00 €). Uva Albariño.
    Dominio de Bibei: Lacima 2002 Mencía de Sara Pérez (42 €)
    Viña Godeval 2006 (8.00 €). Uva godello.
    Dominio de Tares: Bembibre 2004 (24,90 €); Cepas Viejas 2005 (13,95 €). Uva mencía.
    Descendientes de J. Palacios: Pétalos (11,00 €); Villa de Corullón 2001 (36,00 €). Uva Mencía

    Un saludo.

    #6
    Phyloxera
    en respuesta a tena

    Re: Una pregunta de exámen

    Ver mensaje de tena

    Para mi las tres bodegas más interesantes son Coto de Gomariz, Dominio de Bibei y Descencientes de J Palacios. Viña Godeval no está mal. Las demás me resultan más comerciales y, por tanto, menos interesantes

    #7
    enocholo
    en respuesta a Phyloxera

    Re: Una pregunta de exámen

    Ver mensaje de Phyloxera

    Phyloxera, te has dejado en el tintero la bodega FINCA TEIRA, realmente llamada Adega Manuel Formigo, que es una bodega de colleiteiro, y por lo tanto nada tiene que ver con lo de ";comerciales"; que dices. Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar